Sluurpy > Restaurantes en El Bolsón > Patio Cervecero El Bolsón Centro

Opiniones Patio Cervecero El Bolsón Centro - El Bolsón

Fati
La comida es rica y el precio razonable. La moza muy amable y rápida. Había una banda tocando, un ambiente super lindo para comer. Te traen una entrada con pan tostado y bizcochitos con una salsita de remolacha espectacular. Recomiendo la milanesa napolitana. Hay tragos además de cerveza, con y sin alcohol.
Rodrigo Eduardo Torres Gonzalez
Muy buen lugar para comer beber..buen ambiente. buena atención
Pablo Hernandez
Es un lugar de paso obligatorio cuando llegas a Bolsón. La comida y la cerveza 🍺 son un 10. La atención como en casi todo Bolsón es de aplaudir. La Cerveza Roja, de frambuesa, Negra invierno y la Sesión Ipa mis recomendaciones para quienes quieran disfrutar. Vuelvo cada vez que puedo.
Francisco
Cálido lugar, atención excelente. Comida muy rica. Muy recomendable!
Diego Otero
Comimos de 10 buen precio porciones generosas jarra de cerveza litro y medio exquisita excelente atención del chico Paganini el clon de Nacho Otero recomendable
Viviana Vildoza
Qué rica picada comimos, super abundante para 2!! Destaco la atención!! Divinas las chicas!!!
Mari Nieto
Excelente lugar y la atención es lo mejor. La comida muy rica, pudimos disfrutar de música en vivo a la gorra. Las cervezas espectaculares.. riquísimas. Lo único a mejorar son los baños, los inodoros no tienen tapa y estaban bastante sucios. Enclavado en el centro de la ciudad.. mi buena ubicación. Precios accesibles y acordes a los platos generosos que sirven.
Agustín Groppo
Al día de hoy, 13/11/23, la ipa que más nos gusta de El Bolsón. Clásica, justamente lupulada, tampoco demasiado floral ni empalagosa de perfume. Platos exquisitos.
Tamara Ruiz Diaz Nieves
Deliciosa comida y super económico! La limonada con frutos del bosque es inmejorable.
Ayelen Acebo
Nuestra última noche en el bolson, decidimos cenar aqui. La atencion de primera, todos los mozos sonrientes y atentos. La comida abundante, sabrosa y fresca. En el horario de la cena toco una banda muy linda, a la gorra. La cerveza de frambuesa un mil. La decoración muy linda y diferente al resto
Carlota Lopez
La verdad muy bueno se come bien se disfruta de la atención y la música y es muy accesible el precio. Feliz pasamos con mi familia. Aaaa y nos trajimos cerveza artesanal !!!!
Marcelo Bambill
Excelente lugar, disfrutamos en familia hermosos momentos, las picadas y las pizzas no tienen comparación... Muy rica la cerveza...
Enrique Marcos
Muy buen lugar, muy rica cerveza y excelente la atención. La de frambuesa muy rica y la ipa todo un placer
Natalia Torres
Lugar único, la mejor cerveza artesanal, la atención muy amigables los mozos /as , las comidas riquísimas cada vez que voy la paso de pelos, aguante el patio cervecero feliz 2017 a todos
Monica Barrientos
El mejor lugar sin dudarlo...las mejores combinaciones se encuentran acá, Rica y variada cerveza,comidas exquisitas,musica,buen ambiente,buena atención!
Zulma Graciela Castro
Exelente lugar, atención, comida todo todo recomendable, cómo siempre, disfrutamos en familia este finde largo... hasta la próxima.��
Pablo Salerno
La pase muy bueno el año pasado escuchando musica en vivo unos covers muy buenos. Ojala sigan con esa buena vibra el lugar buenisimo.
Leonardo Andrés
Un lugar muy agradable y cómodo. La atención es excelente, así también la comida y obviamente la cerveza.
Claudia Forquera La Ma
Me encanta la atencion. Los mozos te hacen sentir como en casa y esta Buenisimo como punto de reunion c amigos! En verano con bandas invitadas habilitan espacio de juegos para niñxs y buena música ambiente ...la mejor cerveza? De frambuezas y la pizza d panceta dorada con rucula..piacere!
Analia Osorio
Espectacular la atención y la comida exquisita hermoso lugar para pasar un buen rato en familia y con amigos
Nicolas Carrington
Como siempre pido el Goulash, mi plato favorito en todo El Bolson, lo recomiendo 👍🏼
Alejandra Riquelme
Nos encanto,exelente atencion,musica en vivo,pizza ,cerveza...no se puede pedir mas!! Saludos!
Heladerías Ojo de bife con provoleta volcan de ñoquis Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña