Los ingredientes son frescos, y las porciones abundantes, la presentación de cada plato es destacable!
Sobre las instalaciones puedo decir que la música ambiental era adecuada sobre todo el volumen.
El tiempo de espera entre que realicé el pedido y llegó a la mesa fue corto!
A tener en cuenta: Cuentan únicamente con carta digital.
Recomiendo totalmente este lugar, es la primera vez que vengo y volvería sin dudarlo.
Rica comida y buena atención por parte de las camareras. Estaba bastante lleno cuando fuimos a merendar, pero nos atendieron rápido y la comida llegó caliente. El waffle salado es una bomba imperdible. La tostada con palta y huevo muy rica también. Sirven porciones abundantes por lo que se sale satisfecho.
David Marañon Rodriguez
+5
El brunch esta delicioso y abundante. Sugeriría agregar una copa de frutas o algo mas aunque haya que aumentar un poco el precio porque lo vale.
Se parece mucho a los cafes de Estados Unidos con la oferta de los diferentes tipos de Waffles y la opción brunch. También hay pastelería y mas opciones.
Felicitaciones al dueño/a y al equipo que trabaja ahi. Don Torcuato estaba necesitando una opción así.
El sándwich grillé de pollo estaba muy rico, abundante y bien cocido.
Excelente la combinación con tomates cherry, queso, palta y el pan tostado.
Como negativo, el grillé vino frío.
No estaba feo, pero es preferible bien caliente sobre todo si se trata de "queso fundido".
El ambiente es muy cómodo y agradable.
Precios acordes a la calidad.
Buen lugar para comer, tienen variedad de platos y todos muy ricos. Normalmente hay bastante demora. La comida es muy rica, lo único a mencionar es que las tartas son pequeñas; pero todo espectacular
Un lugar muy lindo para desayunar y merendar. También se puede almorzar . Todo muy rico agradable el lugar las chicas amables muy bueno el servicio . Se los recomiendo
Productos de excelente calidad, frescos y muy ricos. La atención es rápida y el tiempo de demora acorde a lo solicitado. Cuenta con salón interior y mesas con sillas en la vereda... Buenos precios. Reforzaría los protocolos por Covid 19 agregando alcohol en cada mesa (solo alcohol en la entrada) y quizás quitaría 1 mesa en el salón interior para que el distanciamiento social fuera más efectivo...
El lugar es hermoso, se necesitaba algo así en la zona. Toda la comida es rica y fresca.
Faltan opciones sin azucar, para diabéticos, pero no es una crítica al lugar sino al sistema gastronómico general.
Vamos a volver y será sin dudas nuestro ritual de desayunos.
La comida es re ricaa, tienen mucha variedad y esta re bno lo del qr. El servicio tmb re bienn las chicas que atienden re buena onda, el ambiente re lindo, cn calefacción y muy bien decorado!!
Hace unos dias probe el frezze oreo.. es riquísimoo y te lo hacen re rápido
Riquísimo! El precio acorde con la calidad (unos $500 cada postre/jugo aprox). Jugos frutales de muchos sabores y tenían todos los de la carta! Waffle muy abundante y rico (en la foto ya lo había empezado a comer, mis disculpas 😂).
La pastelería, comida y el café muy ricos. El ambiente esta limpio y ordenado. Única CRITICA CONSTRUCTIVA, deberían tomar pedido en la mesa, ya que muchas veces estas haciendo el pedido y te quedas sin mesa adentro. Ya vienen los días fríos y no es grato estar afuera. Todo lo demás excelente 👌🏻
Siempre es un placer pasar por ahi, la propuesta gastronómica un diez y la calidez que le ponen a los eventos en fechas particulares súper destacable!
Hacía falta un lugar así en la zona 🌿
An error has occurred! Please try again in a few minutes