Opiniones Mi Rincon Restaurante

5
José Luis Ogando
+5
Tiene mucha variedad de comidas, postres y hamburguesas sin TACCC. Comi trucha a la parrilla con ensalada completa. La trucha tenía un gusto a parrilla sutil. Excelente.
4
Luciana Pérez
+4
Me pedí una hamburguesa completa con papas, muy rica, la hamburguesa gigante y las papas, aunque son tipo mc cain, estan muy bien hechas. Lo unico que destaco negativamente es la cantidad de sal que tenía la comida. Las papas ya venían con demasiada sal. Deberían dejar en el cliente la libertad de ponerle la cantidad de sal que quieran a la comida, ya que en las mesas había salero. Los precios muy acordes y la atención de la mesera muy muy buena, simpática y amable. El lugar es tranquilo y amplio, con mesas afuera. El baño estaba impecable, con papel, jabón y alcohol en gel.
5
Jonathan Garay
+5
Excelente atención.. muy buena comida y abundantes menu 😍🤤
5
agustina montagni
+5
Me encanto, la comida super sabrosa y exquisita!!! 😋
5
Erica Casinerio
+5
Hermoso lugar!! Comida casera y muy rica!! Excelente atención!
4
aymara haberkorn “Aymis”
+4
Muy rico buen tamaño. Hamburguesa 900 Bondiola 1200 Bebidas 200
5
veronica mardones
+5
Muy bueno la comida digna de un gran chef el pollo muy rico un plato generoso y los postres de primera y muy buena atención un lugar acogedor
5
Alejandra Elena Zapata Palomino
+5
Comida casera, porciones cumplidas, comidas muy ricas, ambiente confortable, atención excelente.
5
Paula
+5
Un lugar tranquilo para comer muy bien. Cálida atención. Los platos son abundantes y deliciosos.
5
Paulina Martin
+5
Muy rico todo y la atención de 10
5
petertobal
+5
Siempre vamos con mi señora cuando estamos en Dina Huapi. Esta vez difrutamos de una paella y de un ciervo a la cacerola que eran un lujo. Exquisitos. La paella llena de mariscos y el cierrvo se cortaba con el tenedor. El chef un capo y la atención muy cordial. Un matrimonio que le pone el hombro. Felicitaciones!!!
5
Mercedes Lasa
+5
Almorzamos en dos oportunidades. Un guiso de lentejas muy rico como plato del día (preguntar si hay opción vegetariana o vegana porque ese no lo era). Otro día pastas (ñoquis y ravioles). Riquísimo.
5
Jul Colucci
+5
La comida es muy muy rica y abundante. Tanto para consumir en el lugar, como para pedir para llevar. La atención es muy buena. Y los precios super razonables.
5
Marcelo de San Joaquin
+5
Nos atendieron igual aunque estaban por cerrar. Pedimos para llevar y hablamos un ratito con la dueña (creo). Super super amable. La comida muy rica con ese toque casero que pocos lugares tienen. Volvere
5
mariana achterberg
+5
Excelente variedad en el menu, muy buena atención, platos abundantes, precios razonables, para volver!
5
Carlos Monzon
+5
La comida es abundante y sabrosa, atienden los dueños
Clicca per espandere