Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Mejores Panaderías y confiterías  en Córdoba

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Andrea Franceschini Oficial
98/100 (78 ratings)
Panaderías y confiterías 
"Muy recomendable, tienen una gran variedad, realizan envíos a domicilio y aceptan mercado..."
Juan Rodriguez
"Excelente atención!! Llamé hace dos días para enviar una Rogel para regalo (me la prepararon en el momento) y en dos horas me resolvieron la..."
Cintia Martinez
"Una genia Andrea! En tiempo de cuarentena , hicimos todo el pedido por whatsapp! nos envio el producto en tiempo y forma! y hasta nos hizo el favor..."
Pepo Quevedo
"Deseo agradecer toda la disposicion y amabilidad con que me encontré al momento de realizar un cumpleaños sorpresa para mi hija, aun estando..."
Ana Marìa Juarez
"Las veces que pedí me atendieron bárbaro! son muy atentos y le ponen ganas a las cosas. Envié un regalo desde este local y la tarjetita que..."
Carolina Cara
"Agradezco muchísimo la ayuda y preocupación de Rosario para que la fiesta de 15 para 4 personas, saliera soñada. Estamos en cuarentena y solo..."
RAQUEL ENCINAS
"Excelente la respuesta de la empresa, pude hablar personalmente con una persona que resolvió mi problema. Entregaron una torta para un cumpleaños,..."
maria saavedra
"Muy buena la atención en tiempo y forma a lo acordado, más allá de su productos que son una delicia sin palabras! Excelente..."
Cristian J A Pereyra
"Gracias @Andrea Erbuzzi , ( @Andrea Fraceschini Valparaiso ) excelente atención , presentación, Gracias de verdad , desde Río Grande , Tierra..."
marcelo martin garcia
"Excelente atención y servicio. Puntualidad en la entrega y de más esta mencionar la delicia de sus productos. Lo súper..."
Griselda Peralta
"Excelente atención y la calidad 10 puntos. Hacen todo en el momento y eso me parece super importante. Mucha variedad para elegir y cuando SOS..."
EnLaces Cursos y Talleres
"Excelente la atención por wp!!! Rosario súper predispuesta, me ayudo a mandar un Rogel de sorpresa en tiempos de Cuarentena!! ella se ocupó de..."
CONSTANZA MOYANO
"En estos tiempos de desconcierto... me tocó cumplir años 🎁🎉🎈en cuarentena 🙏 Hice mi pedido por whatssap...y no solo llego en tiempo y..."
Patricia Gutierrez
"Super recomendable !!! Hice el pedido desde Montevideo y la atención fue maravillosa ! La torta hermosa y riquisima !!! Gracias Andrea desde Uruguay..."
Janneth Fleitas
"Excelente y muy ricos los productos! la atencion muy buena, el envio me llegò en tiempo y forma. lo..."
Sara V. Musica
"En tiempos de pandemia, me atendieron muy bien por WhatsApp y enviaron mi pedido de cumpleaños hasta con vela y cartelito a elección. Muy..."
Patricia Gabriela
"Excelente 👍 atención y disposición ,en tiempos de aislamiento la vendedora me asesoró en la decoración por medio de WhatsApp me mandó fotos..."
Elisa Andrea Juncos
"Genial la atención, hice el pedido a la mañana por Whatsapp y a la hora tenía el pedido, además se puede pagar por..."
Federico Nicolás Nemeth
"Muy rápida la gestión para consultar precios y acordar un envío. El producto llegó en tiempo y forma y resolvieron mi gestión a través de..."
Maria Florencia Bustos
La Mensola
92/100 (249 ratings)
Panaderías y confiterías 
Bar de vinos
Delicatéssen
Cafe
Wine Bar
Café
Delicatéssen
Bar de vinos
Deli
"Me sorprendí gratamente con este café. Está al fondo, en un patio de lo que parece un vivero/casona al frente. Está como escondido, lo que tiene..."
T P
"Muy rico todo! Buenos ingredientes. La croissant es muy buena. Lo único los platos son súper incómodos para comer. Aceptan..."
María Paz gui
"El lugar está un poco escondido y no fuimos con mucha expectativa. La experiencia fue mixta. El croissant y el pan de chocolate estaban muy ricos,..."
Sofía Varela
"Hermoso el lugar ( es al aire libre) la panadería excelente, probar si o si los croissant y los scones de queso. El café es de especialidad y..."
florencia bene
"Hermoso spot en zona sur para merendar, brunchear o desayunar. Recomiendo ir cuando haya buen clima porque es al aire libre. La atención es..."
Loli Rodríguez
"Riquísimo todo! Las french toast son un 10 y el bagel veggie también. Recomiendo fuerte el iced coffee y el pan tumaca..."
Paula Centanni
"Extremadamente bueno, es una locura la atención al detalle! la calidad de los productos, el café bien preparado por Baristas, super recomendable..."
Alejandro Contreras
"Hermoso lugar para ir a desayunar o merendar, es pequeño y tiene pocas mesas pero en un espacio muy vistoso y agradable, las chicas que atienden son..."
Vanina Figueroa
"Excelente atención. Todos los productos con masa madre. Cómo dicen ellos... Cuando la harina está bien trabajada es digestiva. Las crossaint..."
Vanina Salinas
"riquísima la comida y el café también! súper recomendado, el lugar es pequeño así que recomiendo ir temprano, igualmente el ambiente es..."
Maria Brown
"Buena atención. La comida no es mala. Los precios acordes a la calidad de los productos. Lugar tranquilo..."
Santi Picolet
"Muyyyyy rico y el precio muy accesible para lo que son sus productos, el ambiente es muy lindo y la atención excelente, nose porque los comentarios..."
Mateo Quaglia
"Excelente lugar, un descubrimiento, una joyita de zona Sur. Es un patiecito al aire libre, hermoso, muy ameno con verde y lleno de paz. Todo..."
Saccone Daiana
"Finalmente hay un lugar en zona sur en que se puede tomar un verdadero café de especialidad y no café alquitranado de dudosa calidad y extracción...."
Sebastian Freille
"Un cafecito escondido en zona sur, pero que tiene su encanto, la panaderia que tienen es exquisita y el lugar es muy..."
Victoria Cerezo
"He ido a comprar panes de masa madre y Focacha, las dos excelentes, sigo lleno. Una tarde me quedé a tomar un café con una croisant, excelentes...."
David Antonio Velarde
"El café riquísimo. El baguel de humus ES PEC TA CU LAR. La atención, 10 puntos. Cada vez que vengo pruebo algo nuevo y todo riquísimo, combinan..."
Vir Zuazquita
"Les pondría un 10000 si pudiera. El CAFÉ es excelente, la planificación excelente, la atención excelente (atendido por los dueños, así que es..."
Lucía Quinteros
El Montañés
86/100 (241 ratings)
Postres
Panaderías y confiterías 
Argentina
Argentina
Argentina
"Gratísimo hallazgo, un encanto desde el primer paso, calidez, calidad, cordialidad, una conjunción de aromas, sabores, texturas, excelente todo,..."
Monica Sasia
"Gracias por permitirnos festejar un cumpleaños tan lindo! Atencion excelente...todo estaba exquisito y nos hicieron sentir como en casa! Gracias..."
Nery Lia
"Un lugar encantador! Tomamos una merienda de lujo! Todo riquísimo!!! La atención muy cálida y..."
Verónica Freytes
"El mejor strudel de toda la Argentina!! No tuvimos tiempo de sentarnos a comer, pero me lo traje!..."
Tamara Posina
"Excelente lugar!! Gracias por permitirnos disfrutar de tanta exquisiteces y compartirlas en un hermoso festejo de..."
Eliana Bustos
"Excelente atenciòn y todo casero...riquisimo!!!lo recomiendo que lo visiten no tiene..."
Faby Mo
"Hermoso lugar! Y la atención muy buena! No va a faltar oportunidad para..."
Anabel Santana
"Excelente No solo las tortas sino la atención hace la diferencia No se van a..."
Luciana Ludueña
"Hermoso lugar y la atencion muy buena las tortas muy ricas volveremos..."
Lorena Liga
"Hemos desgustado las más ricas tortas del país. La atención excelente. Cada vez que vamos a Bialet Massé los visitamos. Un..."
Mirta Inés Neyra
"Bellísimo y muy rico..."
Laura Arguello
"Muy rico todo, excelente atención!! Para recomendar y volver todas las veces que..."
Noelia Magalí Cabrera
"Lindo lugar para desayunar o merendar. Tienen un rincon para los mas..."
Ariel Ghione
"Muy ricas Meriendas excelente atencion y buen..."
Agostina Suarez
"Hermoso lugar!!! Excelente atencion y la merienda es..."
Catalina Laredo
"El lugar ideal si lo que buscas es un espacio relajado y tranquilo para desayunar o..."
Agustin Milanesio
"Lindo lugar para conversar entre amigas. Buena..."
Maria de los Angeles Granja
"Siempre muy buenas experiencias! Es un lugar ideal para la familia y chicos. Tienen una buena seleccion de te, licuados y comidas para merendar. Lo..."
David Owens
"Hoy fuimos a merendar con un amigo y la verdad que el servicio es excelente, todo lo que pedimos estuvo riquísimo. El lugar es muy lindo y..."
Mayra Lucero Pereyra
"Me encantó el lugar es muy linda la decoración.... Sentí que era otra vez una nena y eso que ya soy..."
Marite Fandiño
"Se por referencias que es un agradable lugar sobre transitada avenida. Muy pintoresco. Ya va para varios años en este lugar. Es muy particular la..."
Mariana Koritschoner
"Nuevos dueños. Excelente atención! Muy rico y muy lindo decorado. Ideal para ir con..."
Guadalupe Fernandez Frontera
"Hice la fiesta de cumpleaños de mi hija, fue perfecto!!! El lugar es hermoso y la atención excelente, todo riquísimo..."
Maria Eugenia Lopez
"Hermoso lugar. Excelente atención y muy rico..."
natalia castaños
De Luka
83/100 (336 ratings)
Panaderías y confiterías 
Argentina
Cafe
Cafe
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Café
Argentina
Sudamericana
"Es una panadería y café muy bien ubicado. El tamaño del lugar es pequeño, pero en general hay lugar. Todas las planificaciones son de excelente..."
Marina Tagliaferro
"Un ambiente fantástico, un servicio muy eficiente, una ubicación excepcional y unos productos exquisitos...."
Tomás Gómez
"Me gusta esta panaderia y vivo al frente, pero corrijan el horario porque no abre a las 6 ni en pedo. Mas de una vez he bajado al pedo pensando q..."
Lorenzo Molina Pasi
"Excelente servicio, muy rico el café cortado y las mediaslunas, si pasan un día y ven los alfajores de chocolate en la vidriera, comprenlos! Valen..."
Fabiana Miranda
"Muy buena atencion y café . Deberían climatizar el..."
Alberto Ponce
"Hacen los bollitos de anís más ricos de la ciudad. La atención de los mozos y mozas es excelente. Tienen muy buena onda y son muy atentos. Muy..."
Camila Santi
"Un café muy agradable, muy buena ubicación, muy cómodo. Tenía que parar a trabajar y aprovechamos para desayunar. El WiFi funciona muy bien. Para..."
Javier Hernan Gomez
"Muy buena atencion..muy ricos..."
Dario Bonilla
"Excelente café, bien tirado, y mediaslunas..."
Laura Cámara
"Excelente atención super recomendable para desayunar todos los días..."
David RM
"Me gustó la merienda y su precio. Entre 450 y 700 todas las opciones de meriendas /desayuno Todo muy rico y buena atención, las.chicas muy..."
Alejandra Escudero
"Tiene dos pisos.. WiFi. Atienden muy amables. Para algunas personas puede que sea algo malo es el baño..está fuera del negocio...en la galería de..."
Pablo Dante DAllessandro
"Un lugar excelente, el cafe riquísimo, las chicas muy atentas, ensima me olvide la mochila sin darme cuenta y una de las chicas (la del pelo teñido..."
Exequiel Sladec
Lapana General Paz
82/100 (1629 ratings)
Panaderías y confiterías 
Cafe
Sudamericana
Argentina
Argentinean
Café
Argentina
Sudamericana
South American
"Hace mucho tiempo que no visitaba los locales de La Lapana ya que no era buena la experiencia pero este local es la excepción. Desde que ingresas al..."
Noelia Medina
"Te recomiendo el desatyuno con una taza xl si tu mañana va a ser muy..."
Roger Ariel Soria
"Fui el primero de enero 2024 y fueron de las pocas panaderías abiertas. Me atendieron súper bien, simpáticamente, me dieron tiempo para elegir que..."
Nicolas Colombo
"Excelente calidad de los productos. Ampliaron la variedad en criollos y facturas. Los sandwiches de miga un..."
Marcela Rojas
"La verdad me sorprendió los precios que manejan son súper accesibles y la comida es abundante y sabrosa... Tiene una amplía variedad en desayuno y..."
Soledad Paiz
"Buen lugar. Comida muy..."
Carlos Luna
"Muy ricas y variadas propuestas. Recomendable. Muy buena atención. Relación calidad/precios:..."
Graciela Pacharoni
"Muy buena atención y la calidad en sus productos.. muy recomendable Siempre es un gusto..."
Ariel Alvarez
"Muy lindo lugar para compartir en familia, tienen más de 8 variedades en desayunos y un carta súper extensa. Muy buena atención del personal, nos..."
Ezequiel Olmos
"Excelente atención y muy rico los productos. Lo..."
Doris Funes
"Lugar perfecto. Muy buena atención, comida de excelente calidad, y los precios muy..."
Agustin Luna
"Hermoso lugar para un cafecito con algo rico. Bien..."
María Cristina Ronda
"Excelente servicio, muy rico el cafe, y cuentan con tazas..."
Francisco Cardarelli
"Todo muy rico Muy amables las..."
Lizzi Malvasio
"Lindo lugar y precios..."
Tamy Ezcurra
"Buen lugar para pasar el rato. Lindo ambiente y tranquilo. Variedad de sándwiches. Todo muy..."
Lean Acevedo
Panadería El Roble
82/100 (271 ratings)
Panaderías y confiterías 
Cafetería
"Faltan más especialidades, pero muy buena..."
sergio fuentes
"Muy rico pan para hacer sandwich ( pan Balin) el francés lo sacan bien tostado (no es de mí preferencia. Tiene amplio horario de atención. Tiene..."
ariel ferreyra
"Exquisitas confituras y unos mini criollitos que son una delicia... la atención de su personalidad al es muy buena y atentas en todo..."
fernando Burgos
"Excelente toda su panificacion, la mejor de la zona por lejos, muy buena la atencion de las chicas..PERO el dueño o quien sea deberia ponerse las..."
Lucas Alvarez
"Excelente atención de la chica del turno mañana, siempre sonriente y de buen humor además de atender rápido. Muy..."
Fernando Bazán
"Muy rico todo y las chicas muy..."
GABRIELA MONJE
"Cuando quieran hacer premio al cliente más antiguo me lo gano de taquito, hace 27 años qie no cambian el sabor ni el tamaño de los productos. De..."
viviana arguello
"Muy buenos productos. En invierno da gusto entrar porque el ambiente está muy cálido; en verano adentro del local la temperatura es de casi 50°C,..."
Germán Destribats
"Excelente atención, muy ricos productos y buen..."
Cecilia Zulueta
"Productos por demás de exquisitos, el.prwcio es.muy bueno y la amabilidad de la gente que trabaja es maravillosa, volveré todas las.veces que pase..."
Federico Socias
"Muy rico..."
Adriana Ferrari
"Tienen cosas ricas, el pan recien hecho es muy bueno. Los criollos depende el..."
Giselle Legnazzi
"Riquísimos los criollitos! Y la atención excelente! Debí comprar..."
Nadia Sanchez
"Muy buena atención. Cosas muy ricas. Tienen mucho surtido. El olorcito que se siente desde la calle es mortal jaja. Pero no dejen de pasar y llevar..."
Valeria Falcone
"Excelente atención y muy recomendable, todo se ve muy rico.( Facturas, rosquitas sta clara y una tira de pan.... muy muy rico...."
Esteban Petrini
"Exelente..."
Maximo Rodríguez
Panaderia Independencia
80/100 (299 ratings)
Panaderías y confiterías 
"Muy buena atención, las medialunas excelentes y el café con leche con un exquisito..."
Naguel
"Surtido, delicioso y buen precio.Buena..."
Vera Lacina
"Para mi es un ejemplo de atención y total conocimiento de la labor que da gusto poder ser atendido con total seguridad, profesionalidad y..."
Jorge carrasco medina
"Bueno, soy una persona muy observadora y doy críticas duras. Sin embargo debo felicitarlos porque han cambiado el piso en donde están las mesas,..."
Federico G. Bordese
"Atención de la mejor, productos variados y de muy buena calidad, la calidad en productos como en el factor humano hacen que se vea el cuidado que le..."
Dana Ayelen Campos
"Tienen muy buenos precios y atienden muy rapido buen lugar para una merienda o desayuno. Lo unico malo es que la mesa no estaba limpia y tuvimos que..."
Brenda Merlo
"La atención es muy cordial, tienen mucha variedad. Los precios variados, y la calidad de los productos muy buena. Lo único para criticar es un poco..."
Beluu Rodriguez
"Una panadería con un amplia variedad en productos, fui el feriado pasado y estaba abierto, hay una zona muy cómoda para consumir en el local, es un..."
Cristian Navarro
"El café y las medialunas que tome y comí estuvieron ricos. Excelente atención al público, con la mejor amabilidad. Y precios razonables y..."
Jorge Bracamonte
"Excelente sitio para compartir un rico desayuno o una merienda con amigos o..."
Félix Ordaz
"Excelente atención, las chicas son súper amables. Exquisitas las cosas que hacen, los sándwiches de miga "increíbles". El café..."
Marisa