Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Fuente de soda: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nakama Ramen Corner
95/100 (4323 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiatica
Asiática
Saludable
Saludable
Japonesa
Coreana
Fuente de soda
Fuente de soda
Apto para vegetarianos
Cena
Ramen
Sentarse
Japonesa
Asiática
Fuente de soda
Saludable
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Cena
Gama media
"Excelente lugar, platos abundantes y deliciosos. Si bien tiene pocas mesas, eso hace que sea un lugar tranquilo y que la atención sea muy buena...."
Ulises Pereyra Almena
"Muy lindo lugar, bien decorado! La atención es muy buena! La comida es rica, faltó calentar un poco más las gyozas, en el centro estaban frías..."
Mariana Yaciura
"Solo me gustaría sugerir que tengan más personal atendiendo. Habían 2 mozas y literal corrían, las tuvimos que llamar para hacerles el pedido..."
Gabriela Rossi
"La mejor alternativa a para comer ramen en Córdoba. Excelente la atención, excelentes platos, realizados con mucho empeño y productos de calidad...."
Nahuel Carrizo
"Excelente. Un verdadero lujo. Desde la ambientacion hasta cada uno de los platos que nos sirvieron. Valió la pena esperar 2 meses desde que hicimos..."
Silvana Borletto
"Es un lugar hermoso para degustar comida japonesa, su fuerte es el ramen… Es un lugar pequeño por el que para ir tenés que hacer reserva y cada..."
emilia roggio
"La atención es de 10. Los chic@s muy amables. La comida ramen, las cervezas, la limonada todo agradable, exquisito, vale la pena la espera. Les..."
DESIREE BUYSSE MINGUET
"Hermosa experiencia, ambientación excelente y buena atención. Sabores de alto nivel, la espera para la reserva siempre vale la pena. Siempre con..."
Cata
"Nakama es una esquina muy agradable, situada en el centro de córdoba, literalmente es un lugar que te transporta a un mundo lleno de sabores y..."
Guadalupe Farfan Taibo
"Tras varios intentos fallidos, pude reservar con tiempo para almorzar en Nakama y realmente no defraudó en ningún sentido. Para empezar, soy un ex..."
Lautaro Barceló
"Se convirtió en uno de mis lugares favoritos. La comida es riquísima, esta buenísimo probar sabores nuevos y hay una gran variedad en la propuesta..."
Sofia Aguirre
"La atención de las chicas excelente ordenamos ramen HOT BLACK GARLIC y SHOYU RAMEN de entradas unas GYOZAS de cerdo y realmente todo exquisito (cabe..."
Keren Gomez
"Soy una fanática del ramen desde el primer momento que lo probé y ya he probado en varios lugares y sabores. Me atrevo a decir que este es el mejor..."
Victoria Bielli Vlasich (Vicarious)
"Reservé hace dos meses, con altísimas expectativas. Y obvio que fueron cumplidas, la comida exquisita. Probamos las gyozas combinadas (3 de cerdo,..."
Martina Romero del Prado
"fui varias veces y siempre nos encantó, lo que pido es el ramen veggie y sus postes. sin duda es un lugar especial y con muy buen..."
s
"Maravilloso lugar, música y ambiente muy agradable excelente atención y comida absolutamente única en Córdoba. Muy superior a cualquier otra..."
Leila García Gani
"Excelente lugar. La comida impecable. Muy lindo ambientado. El servicio super..."
Rocio Nieto
"Es la segunda vez que volvemos xq nos encantó el lugar y no hay comparación con el ramen, es exquisito 🍜✨ Súper..."
Marisol Barrera
"Excelente experiencia de comida internacional, con un nivel de cocina como Kartof o Ñato pero de Ramen, cada plato es único y cada ingrediente de..."
Francisco Rapela
Tres Calaveras
89/100 (3652 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Comida de calle
Cafe
Fuente de soda
Comida de calle
Fuente de soda
Fuente de soda
Sudamericana
Comida de calle
Bar
Pub
Café
Argentina
Asiento
Reservas
Gama media
"El mejor bar sin dudas de Cervezas en cba, te sentís en el patio de tu casa siempre la mejor los pibes, hamburguesas espacio cerveza y gente un..."
Ale Zuliani
"El mejor lugar para tomar birra tirada en esta ciudad sin lugar a dudas. Excelente música y..."
Luciana Garraza
"El lugar, la cerveza la atención, todo... Maravilloso ..exitos muchachos muy lindo lugar...y gracias x la amistad con mi..."
Erika Mariela Mieres Chamorro
"El lugar es genial (mas porque esta al frente de mi casa jaja!!), las cevezas la comida y la atencion es de primera. Siempre nos hacemos un tiempo en..."
Flor Aguilar
"Inmejorable esquina de nueva Córdoba para pasar las tardes con cerveza artesanal exquisita y la mejor músicalizacion acompañando. Hiper..."
Felicitas Urtubey
"Un lugar excelente y distinto!! Una pizarra de cervezas artesanales únicas en cordoba, apuntado a la cultura y calidad y no a la..."
Gonzalo Suarez
"Excelente! La atención, las cervezas y la comida! Muy buen ambiente. La pasamos..."
Agustin Balegno
"El mejor sandwich de pollo frito de mi vida!!! Me vuelvo..."
Melisa Motos
"La cerveza es rica, los precios están bien. Se comparten las mesas y el servicio es con..."
Soledad Uyua
"es un lugar excelente - abierto y amigable con rica comida, pero siempre se llena mucho por la noche..."
Isobel Butler
"Excelente propuesta en el corazón de capital. Buena variedad de cervezas y muy rica comida. Abierto, amplio y bien atendido. Cómo no te vas a venir..."
Andrés
"Lugar recomendadísimo para ir a beber unas excelentes birras y escuchar buena música. Se suele llenar apenas abren así que a tener en cuenta!!..."
Maximiliano Grosso
"Le daría 5 estrellas, pero siempre está lleno y solo pude ir 2 veces de las muchas q pasé por ahí. Muy buen ambiente logrado con muy..."
Noelia Villarreal
"Amamos esta cervecería, por la calidad de las birras .. siempre que andamos por cba es nuestra parada obligatoria. Y sino te gusta la birra .. tenes..."
Agos Caranta
"Muy buenas cervezas, unas de las mejores que he probado hasta la fecha. Las papas muy ricas y la salsita estaban increíble. Lo único que no me..."
María
"Ambiente agradable y relajado, amplia variedad de Vermouth, happy hour en..."
Silvi Nuñez
"Lindo ambiente, buena música Los tragos son ricos y las papas podrían ser mejor sin la salsa de tomate Para andar chill es súper..."
Sofia Aguirre
"Es una cervecería ya constituidas en la Docta. El techo corredizo y la calefacción son un 10, empezas temprano con el solito y terminas de noche..."
Luciano Regis
"Excelente lugar para comer algo y relajarse un poco, las hamburguesas son excelentes y las porciones en general son muy buenas, la atención de cada..."
Leonardo Quiroga
"Hermoso bar cerveceros con múltiples variedades de birras artesanales. Excelente atención por sus dueños y el personal en general... Ambiente..."
David Müller
"Bar súper in de la zona universitaria, todo aire libre y gente joven con una gran variedad de cervezas tiradas. Muy limitada la carta de comidas, un..."
Pancho Marchiaro
"Hermoso ambiente, tranquilo, CLIMATIZADO! Excelente atención, personas jóvenes super atentas y amables. La comida, exquisita. 100%..."
Andrea Tome Mendoza
"Me gusta el ambiente del lugar y la comida está muy rica... Excelente para disfrutar en familia y..."
André Valverde
"Excelente bar de cervezas artesanales frente al parque las tejas. Seleccionan productos de extrema calidad para disfrutar de una gran experiencia..."
Nahuel Daima
Fresco
82/100 (3962 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Argentina
Fuente de soda
Italiana
Argentina
Sudamericana
Fuente de soda
Cena
Italiana
Argentina
Fuente de soda
Sudamericana
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Muy lindo el lugar, el ambiente, la música y el personal. La comida es riquísima y tienen una linda variedad de tragos y vinos. Lo único negativo..."
Sabrina Alercia
"Fuimos a Merendar, y tenían 2x1 en algunas meriendas pagando en efectivo.. la que pedimos era la fresco y salía $1260 y la verdad riquísima.!..."
Anto Oviedo
"Excelente propuesta para degustar algo diferente! La cerveza riquísima, probamos la roja. El lomo excelente "Provolone con Rúcula"... Un viaje de..."
Rosana Gallo
"Las sillas estaban con migas y había que sacudirlas antes de tomar asiento. Los mozos atendieron con buena onda. Pedí yogur griego y la copa era..."
Akira Igaki
"Buena atención un domingo por la mañana, limpieza y buena calidad de los desayunos. Abundantes porciones y buena relación precio calidad. Un poco..."
LUIS ESTEBAN RASSI
"Excelente atención, la comida es exquisita y la relación precio calidad es acorde. Un ambiente digno de..."
Luis Rojas
"Excelente lugar para almorzar, con menú diario, muy buena..."
Marcelo Tobaldi
"Vine a merendar hoy, el chico que está en la puerta de lentes me atendió re bien, atento y amable , pedí una merienda la cual llegó bastante..."
Leandro Nicolás Avellaneda
"-Excelente atencion -Ambiente super agradable para familia y amigos -La comida riquísima nos dieron de entrada unos pancitos crocantes con una..."
natalia lagraba
"Excelente y eficaz atención, lugar impecable, comida exquisita. Lo recomiendo sin..."
Noee
"Me gustó mucho el lugar. Muy ricos los desayunos, tienen varios platos, tienen desayunos 2x1 hasta las 11.00hs .el americano que es uno de los más..."
Sofia aylen Mercado