Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Bahamense: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Siete Onzas
90/100 (7042 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Caribeña
Bahamense
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Reservas
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy buen servicio y atención ! La comida riquísima, la cerveza bien fresquita. Las mozas son muy amables. Los sillones cómodos. Pedí la..."
Delfina Salvatierra
"Un lugar muy lindo, ambiente cálido, y espacioso. Los precios me parecieron un poco caros, Aproximadamente lo mismo que Burger King. La atención..."
Dante Russo
"Excelente atención de Enzo. Primera calidad las hamburguesas muy ricas y abundantes. Ambiente agradable. Los baños realmente impecables, el de..."
Luciana Inés Viglienghi
"Muy buen lugar, súper bien atendido y exquisita la hamburguesa de..."
Marcos Frola
"Excelente lugar!!! Muy cálida atención, excelente la comida!!! La verdad un lugar donde tenes todo, lo super recomiendo!!! Siempre su dueño..."
Patricia Montenegro
"Me encantaaa este lugar para ir a comer hamburguesas!!😍 es la tercera vez que Voy! Esta vez recomiendo la Chesse burger y la America (trae papas..."
Cecilia Belen Morales
"Las hamburguesas son lo mejor, está vez pedimos lomitos a domicilio. Materia prima de buena calidad y súper fresca. Precio razonable a lo que..."
Romina Carbonari
"Rico y abundante. Probamos la tabla Killer, creo que está ahora por el aniversario, que trae 4 hamburguesas a elección de 2 medallones de carne,..."
Mili Begue
"Tiene el menú ejecutivo los días de semana al mediodía; hay poca gente, el lugar es maravilloso y la atención..."
Andrea Grosso
"Excelente lugar para disfrutar de hamburguesas gourmet. Porciones abundantes con ingredientes de primera calidad. Podría haber un poco más de lugar..."
María Florencia Bonelli
"De lo mejor en hamburguesas en Córdoba. Realmente muy sabrosas. La carta es bastante amplia en variedades. Solo se puede comer hamburguesas, ya sea..."
Matias Taborda
"Muy buena variedad de hamburguesas y excelente calidad. Precio razonable, tirando a alto para ser hamburguesa. En función al precio es muy rica,..."
Lucas RC
"El lugar es lindo y algo importante : el baño de mujeres estaba impecable ! La atención fue agradable aunque podría haber sido más.rapida,sin..."
Florencia Barrenechea
"Fui por primera vez atraído por el pan sin harina. El lugar y la atención. Me gustó, no me sorprendió pero esta bien. Las hamburguesas son muy..."
Gustavo DALMA
"Excelente lugar. Espectacular las hamburguesas tamaño siete onzas!!! Tiene variedad en sabores, y un plus para veganos también. Además cuando con..."
Soledad Paiz