Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina De la India: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Elefante Bengal
84/100 (3842 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
De la India
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
De la India
Reservas
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"El lugar se encuentra en el Barrio Guemes, el restaurante es muy lindo, muy bien ambientado con diferentes habitaciones para almorzar o tomar el..."
Analia Llorente
"Comería todos los días acá! La comida sabrosisima, muy bien elaborada y sobre todo sana. Tienen menú apto vegano y todo en la carta es..."
Ro Juri
"Una experiencia distinta, el ligar ambientado con distintas opciones, patio, terraza, un lugar privado. Muy lindo. La comida es abundante, si vas al..."
Romina Rodriguez
"Desde que entras el lugar es hermoso, el ambiente y la música te transportan. Decidimos sentarnos como en un patio interno con mesitas bajas y..."
Noe B M “Nowy”
"Este espacio es único en Córdoba, un auténtico lugar de promoción de la cultura india, su filosofía y cocina. La comida es deliciosa, la..."
Juana T.
"Exquisita comida y jugos deliciosos. Platos muy generosos y una atención esmerada. Mi única sugerencia sería de cuidar el volúmen de la música,..."
Ian Upton
"Pedimos delivery los combos y postres y guau! Que ricos sabores diferentes fuertes me encanto mucho curry curcuma jenjibre, todo muy rico y..."
Gonzalo Dominguez
"Una opción ideal para los que buscan una experiencia gastronómica que salga de lo tradicional. Sabores exóticos en un ambiente que te transporta a..."
Roman Sovrano
"Primero que todo, excelente comida, sabores increíbles, muy bien combinados, segundo el lugar te transporta a la india misma, la decoración muy..."
Anantarupa Das
"Me encantó el lugar, la decoración y ambiente muy acogedores. Comida súper rica, buenas porciones y la atención..."
Verena Rodriguez Saavedra
"Una opción diferente, ideal para quienes somos vegetarianos/veganos. Te traslada automáticamente desde que entras, un lugar lleno de aromas y con..."
Rocio Segura
"Los sabores son un placer. Particularmente no me agrada mezclar sabores (dulce y salado o dulce y picante) pero en esta ocasión lo disfrute, me..."
Adri Ug
"Excelente ambientación. Personal amabilísimo y atentos. Los platos, soñados. Abundantes,sabrosos y muy bien presentados. Pedimos las Koftas de..."
Silvina Capoble
"Bellísimo lugar, comida exquisita y atención súper dedicada. Muy..."
Naty Wysocki
"Muy buena atención; platos deliciosos, variados y con gran cantidad de comida con un precio muy bueno para todo lo que te dan. Me encantó el poder..."
dumpster raccon
"Puede ser una buena experiencia gastronómica si nunca probaron algo de este estilo. He comido platos indios muy buenos, con muchos más sabores y..."
Mel P.
"El lugar está hermosamente ambientado, la atención fue excelente, buenos precios y la comida muy abundante y rica pero pero pero... Sabor a comida..."
Maca SR
"Muy linda experiencia, la música , el ambiente y sobre todo la comida uno que no es habitual comer comida vegetariana sirve y mucho para conocer..."
Luciano