Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Cajún y criolla: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Vieja Esquina
91/100 (3094 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Española
Argentina
Latina
Cajún y criolla
Cajún y criolla
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Española
Cajún y criolla
Argentina
Latina
Comida para llevar
Servicio de mesa
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Es la primera vez que voy, y fui simplemente a comprar para llevar. El ambiente es relajado, y decorado como una vieja esquina. Llevé para comer..."
Severina Mammana
"Probamos las empanadas de carne cortada a cuchillo, las árabes y las de pollo. Exquisitas y abundantes. Los que atienden muy piolas. Y lindo..."
Julieta Perez
"Excelente locro!! Picantito y abundante. Te lo sirven con pan casero. También probé las empanadas de carne picante, muy buenas. Precio-calidad..."
Juan Pablo Pezzone
"Nunca antes había comido Locro, ahora tengo miedo de volver a comerlo porque seguro no va a estar tan bueno como este. Excelente lugar. El menú es..."
Maximiliano Kniazev
"Una grata sorpresa. Muy buen surtido de cosas caseras, emoanadas enormes y jugosas. El locro super abundante, sabroso y no cae nada pesado. Muy..."
Mariano Federico Galeano Colmenares
"excelente comida típica de argentina . probé el locro, la humita y empanada de carne. para dos personas no llegamos a terminarlo eran muy..."
juan ignacio Castroman
"Reconfortantes empanadas disfrutadas en la barra. Bastante buenas, pero esto es en comparación con otras provincias. Dentro de Córdoba no recuerdo..."
Mariano Dapia
"Excelente lugar para comer unas buenas empanadas. Precio accesibles y pagos en efectivo/debito Se llena a morir pero vale la pena. Sirven locro y se..."
Maxi Carpez
"Excelentes empanadas, grandes, buen relleno y rica masa. Quizás estén un poquito elevados con los precios y le falte un poco de simpatía a la..."
José Aguirre
"Buen precio, comida abundante y entrega inmediata. Las empanadas son enormes. No es un lugar para ir con mucha gente o quedarse un tiempo prolongado,..."
Gonzalo Espinosa
Pastrami Bar
90/100 (1153 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Sudamericana
Argentina
Argentina
Española
Sudamericana
Parrillada
Latina
Estadounidense
Parrillada
Cajún y criolla
Estadounidense
Cajún y criolla
Cena
Estadounidense
Parrillada
Cajún y criolla
Argentina
Latina
Española
Sudamericana
Cena
Gama media
"El mejor pastrami que comi, excelente lugar, una propuesta..."
Gus Ramirez
"MV tiene una excelente propuesta gastronómica, novedosa y muy sabrosa. Buen clima y atención. Gracias por apostar al barrio!..."
Nohelí Vildósola
"Todas las opciones son sabrosísimas. El pastrami un sabor especial que hay que probar! Los tragos, la cerveza tirada, los postres, todo..."
PoLi Ambort
"Estos chicos si saben de sabores. Entre, coma, y cierre los ojos mientras saborea y..."
Gabriela Prono
"Riquísima la comida, tremenda la onda y la atención, gente que sabe lo que hace, y lo hace con amor. Los Pastramis para comerlo con los ojos..."
Charly Bacha
"Hay que entrar sentarse y disfrutar. No dejar de probar un postre increíble. Excelentísimo..."
Leo Prosper
"Si sos celiaco, infaltable lugar para visitar. Para los q comemos de todo... Es un bar clásico, muy lindo para ir a picar a picar y tomar algo. Si..."
Lucas RC
"Me canse de buscar lugares con opciones libres de gluten para celiaco. Me recorrí toda la feria que está ahí a la vuelta, me estaba volviendo..."
Agustin Gambino
"La verdad que es un placer que existan lugares como estos. TODA la carta opcion sin tacc, muchas opciones, variado, tanto vegetariano como no. Muy..."
Melina Garcia Gerbaudo
"Sí bien no pedimos comida, las cervezas artesanales buenísimas. El ambiente de todo mi gusto, buenas luces, cuidado, lindo, música a volumen..."
Paloma Castro Pavez
"Fui a este lugar en varias ocasiones y celebro que año tras año renueven el compromiso con la comunidad de celiacxs. Ofrecen varias opciones sin..."
Carla Villagran
"Me gustó mucho este lugar. Ofrece una variedad de tragos muy buenos y además tenés opciones sin Tacc también muy ricas. La atención es excelente..."
TheBrianmars
"Excelente servicio, comida muy rica al igual que limonadas y licuados, ambiente familiar que genera un hermoso clima..."
Alejandra Falo
"Muy buena atención y comida muy rica a buen precio. Su gran especialidad son las comidas sin tacc para..."
Matias Quevedo
"La verdad que buena la atención de los chicos , me gusta siempre cuando me atienden sea con amabilidad , probé las papas a la provenzal y estuvo..."
Diana Rodriguez
"Feliz! Gracias por hacerme Feliz con sus menúes sin tacc riquísimo, precios accesibles , muy buena atención .súper recomendable .fui en familia..."
Ana Maria Olivera
"Un lugar hermoso,cálido y para los celíacos una excelente opción!!!con dos cocinas!!toda la carta es sin..."
vanesa kardahi
"Soy celíaca y tienen opciones SIMILARES para mí!!!! El Paraíso del celiaco. Muy buen ambiente, personal atento, comida excelente. Comí tiramisú..."
Naty Cipullo :3
"Muy rico! La atención, excelente 👌 y sobre todo tienen la carta de menú completa sin gluten.. muy bueno!!! Los tragos también muy muy..."
Pablo Eduardo Navarro
"Excelente lugar. Amplia carta, Variada y Muy buena atención. Yo probé pizza y estaba muy Rica. Precios razonables. Muy buena onda y sobre todo,..."
Pablo Cook
"Excelente atención, comida y precios! Me gusto mucho q tengan opciones sin..."
Julieta Abril Pastor
"Buenísima atención y muy rica comida sintacc, los postres y las pizzas son lo mejor. El ambiente y la gente muy tranquilo, muy recomendable...."
B R I N A
"Es poco común encontrar un lugar donde tenga tantas opciones sin tacc, lo super recomiendo! También realizan envíos. Muy buena atención 👏 y..."
Magdalena Ruiz
"Excelente merienda, muy buen servicio gastronómico...."
Demis Bert