Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bruxx Güemes
89/100 (467 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Sudamericana
Argentina
Estadounidense
Alemana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Argentina
American
Sudamericana
South American
Estadounidense
German
Alemana
Argentinean
"Cervezas artesanales de muy variados y ricos estilos. Las papas bravas más sabrosas de córdoba y una excelente atención en un lugar Bien..."
Andrés
"Los lomitos son ricos, las verduras muy frescas siempre y el pan muy bueno. Las papas caseras son geniales. Tienen lomitos vegetarianos muy ricos..."
Federico Grasselli
"Exelente lugar en Güemes, la estructura del bar tiene un diseño único en la zona, en dónde te permite tomar aire, mientras disfrutas de la vista..."
Agostina Giulitti
"Un muy buen lugar, especialmente debo destacar sus diferentes opciones en lo que hace al menu; excelentes y sabrosos platos, correcta cantidad y..."
sebastian rivera
"Excelente local. Mucha variedad de lomos y cervezas. El lugar se encuentra sobre la calle con mas movimiento del Barrio Güemes. Comparado con el..."
Leandro Comerón
"Rica cerveza, abundantes platos y ambiente de 10. Recomiendo baguette de rucula y crudo. Le bajo un punto porque la atención fue medio..."
ara
"Exelentes lomos, de lo mejor de Güemes. Buena atención Precios muy bien y abundante la comida. La cerveza bien pero podría..."
Joaquin Conti
"Los lomos y las papas más ricos de Córdoba! Porciones Muy abundantes... Lo único que podría reclamar es que la música estaba muy..."
luis Manzanelli
"Muy rico y tiene buenas..."
Cami Moreno
"Muy bueno!! Riquísimo todo..."
Belen Rodriguez
"Los lomos más ricos y originales de Córdoba. Buenos precios y ricas cervezas, para..."
Julian Morelli
"Muy rico todo, fui en 2 ocasiones y pedimos tanto papas como lomitos. Los precios están re bien y la atención bastante rápida. Lo único es que..."
Agustín Musolino
"Excelente atención, muuy buenas las papas y la..."
Patricia Montenegro
"El lugar más copado de la Belgrano. La música a un volumen aceptable. La comida ricasa y las beer geniales. Además de la buena onda cada vez q..."
Paola P
"Lo más ingenioso ! Los sandwich de lomos son únicos enormes, riquísimos , originales con nombres de monstruitos, y en realidad estás rodeado de..."
Grace Martínez
Bavaria Restaurante Aleman
86/100 (368 ratings)
Restaurantes
Alemana
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Excelente restaurante: la atención, la ambientación, las comidas típicas, y por supuesto, las cervezas. Recomiendo totalmente! Seguro..."
Seba Pereyra
"Excelente atención. Ya no se ve en ningún lado tanta amabilidad. Él gulash exquisito y el postre de tres mousse de chocolate directamente un..."
Maria Vercellone
"excelente atencion y el codillo de cerdo es un espectaculo ! espero el proximo meridaje..."
Mariano Quevedo
"La comida es riquísima y la atención es excelente. Totalmente..."
Mauge Romero
"el mejor resto de comida alemana, comida casera siempre buen precio excelente..."
Cristian Wilson Cabrera
"Excelente lugar y atención. Festejamos el evento de fin de año con la empresa y salió todo increíble. La comida muy rica y abundante...."
Ani Miravalles
"Excelente atención, la comida increíble, y la mejor compañía de El Gato de..."
Maru Beneitone
"Excelente la atención y los platos exquisitos y abundantes. Altamente..."
Natacha Billoni
"10 puntos la tabla de salchichas y las cerveza tirada, muy bien atendidos por lukas, mili, etc. espiritu aleman, con vajillas y objetos alemanes..."
Ignacio Bruno
"Increíble la mousse de chocolate, aunque en mi opinión debería tener un sabor un poco más dulce (más azúcar quizás?). Excelente atención,..."
Roger Montane
"Excelente comida, buena carta, la recomendación de platos y poste fue muy acertada. Los chicos que nos atendieron fueron Sumamente..."
Cecilia G Min
"FELICITACIONES! Me encantó la comida!! la atención buenísima y muy lindo ambiente! Excelentes las nuevas "hamburguesas", ni hablar del Goulash y..."
Cecilia Ewert
"Lugar espléndido para comer comida alemana. Altisimamente..."
Santiago Lobos
"Fui 2 veces y volvería mil...simplemente excelente. Comidas típicas germanas de verdad y calidad de primera..muy buena atención!! Recomendable..."
Facundo Martin
"Excelente, riquísimo todo!! Las salchichas muy buenas, la hamburguesa Exc y la cerveza las 2 que probamos tb. La atención Exc muy rápido y muy..."
Pili Mrad
"Muy bueno, buena atención y comida. Un poco..."
Gonzalo Garcia
"Excelente lugar para degustar comida alemana!! Porciones generosas, bien servidas en un ambiente tranquilo donde se puede conversar sin que aturda la..."
Mariana Patricia Kikelj
"Muy lindo lugar, música excelente atención, y cerveza, lo..."
Patricia Trento
"Es un lugar con un amplio salón donde las mesas están muy bien espaciadas entre sí. En verano se puede disfrutar de cenar al exterior en un patio..."
Marcelo Auquer
"Excelente calidad de comida y bebida. el servicio muy cálido y amable. Un lugar para..."
Marcelo Podestá
"Una opción distinta en Córdoba con muy buena carta y excelente..."
Eugenia Cabella
"De lo mejor de la ciudad. Comida 100% alemana. Como en Europa, en serio. Conbuene reservar y se puede ir con niños. A mejorar, faltan vasos..."
fer h
"Excelente lugar, pasamos fin de año y realmente nos sentimos muy cómodos. La atención muy buena al igual que los platos que sirvieron y los..."
Patricia Chaldain
"Siempre espectacular. Porciones sumamente generosas, buen ambiente, buena atención. Precios moderados. El único problema, la cerveza, que siempre..."
Tin
"Muy sabrosa la comida. Todas las salchichas super ricas, cada una con su particularidad y las salsas también. La coateleta, la milanesa, los..."
Noe Anahí
"El salon-restaurante es muy amplio.Pero tiene mala acústica y no se tolera el volumen alto de la musica. Las especialidades de cocina alemana están..."
Mariana Koritschoner