Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Catalana: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pantomate
81/100 (278 ratings)
Restaurantes
Catalana
Catalana
Española
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Española
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Argentina
Contemporânea
Española
Sudamericana
Catalana
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Descubrí este lugar para mi cumpleaños y fue el mejor regalo. La comida es un espectáculo, todos productos frescos, de buena calidad. Es el lugar..."
Julieta Vaudagna Zjaria
"La comida muy buena y la atención mucho mejor. Un ambiente cálido y cómodo. Totalmente..."
Agustín de la Rubia
"Ambiente cálido, alegre y luminoso! Brindan una excelente atención y alta calidad en sus platos! Se nota el amor en su elaboración 😊. Es como..."
María Fernanda Soler
"Paramos a tomar algo y salimos sorprendidos y contentos. La limonada es excelente y pedimos una porción de croquetas que (olvide sacar foto!) llego..."
Viviana Kunusch
"Excelente! Deliciosa la tabla de la casa. La Mousse de chocolate espectacular. Muy buena atencion y precios mas que..."
Nacho Alonso Lastra
"Un almuerzo delicioso. La relación precio-calidad muy buena. Atención de primer nivel, así como la preparación de la..."
Lourdes Suárez
"Está bueno pero el precio de las tapas y platos quizás esta un poco elevado. No es lo que era antes. Falta la presencia de los dueños me parece...."
Carlos Federico Amieva Esteves
"Es lugar es muy agradable. Cálida atención de la moza. Es un lugar con un patio hermoso y el interior muy moderno decorado. Tiene la esencia de la..."
CAROLINA OLIVA
"Muy rica variedad de comida..."
Marcelo Alvarez
"Excelente lugar con temática catalana para probar cosas nuevas y muy..."
Emiliano Pochettino
"El menú es amplio, un montón si selecciones. ¡Uno de los únicos lugares donde pude encontrar una hamburguesa de cordero! Las papas fritas son..."
Natasha Stinson
"Muy rico lugar. Se comen muy buenas tapas frías o calientes. La sidra de pera: lo mejor. Muy bien atendido por gente muy cordial. Los precios no..."
Tomas Rittaco
"Excelente lugar. Comidas gourmet. Fui para el día de los enamorados, la atención fue excelente. Pasamos muy buen momento. Seguramente volveré. El..."
Jose Maria Infanzon