Arrabbiata Pizza

Arrabbiata Pizza, Córdoba 27 De Abril 798 - Córdoba

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Arrabbiata Pizza favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 179 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
119 Opiniones

Opiniones

5
Ivo Wiblo
+5
La pizza es deliciosa, única. El lugar es como un templo a los amigos y la buena pizza. Imperdible
5
Georgi Monti
+5
Excelente atención. Pedí una vez para llevar y me fue muy bien, en la segunda decidí quedarme a comer ahí. El lugar es hermoso, muy chiquito pero súper acogedor. En esa segunda oportunidad nos dieron otra pizza porque la que nos habían dado primero estaba un poco doblada (ambas estaban riquísimas), nos sorprendió mucho esta atención tan detallista y obvio la agradecimos un montón. Seguiré volviendo sin dudas!
5
Aylén López Ramírez
+5
Recomendado! Para los amantes de una nueva versión entre la pizza al paso de BsAs y el encanto de las pizzerías pequeñitas de barrio, una excelente opción para un momento descontracturado y delicioso, en barra y con asientos! Muy buena calidad, la atención es óptima (gracias caballeros), los precios razonables y accesibles. Sugerencias, el vermú para acompañar y opción takeaway .-
4
Tomas
+4
Rica pizza. Podes sentarte en la mesada donde miras como la preparan. Usan unos hornitos pequeños eléctricos a la vista. Bien para probarlas.
5
Agustin Bastida
+5
Excelente y muy relajante lugar. Pizzas de primera! Muy recomendable
5
Marco Orrigoni
+5
Excelentes pizzas las de Arrabbiata. El local tiene toda la onda y los chicos muy a piolas! Muy buena relación precio calidad. Tienen una buena variedad de pizzas en la carta y una especial por semana. Y de postre hay tiramisu. Mientras que para tomate hay vino en copa, cerveza en lata, gaseosas y vermouth. Comiendo una pizza por semana quedas mas que satisfecho. Recomendadisimo! 🍕🤙🏻
5
juliana vassallo
+5
Muy buena atención! Me gustó mucho el lugar, el ambiente. Ves como preparan las pizzas y los ingredientes que utilizan. Riquísimas las pizzas y tienen variedad de cervezas en lata.
5
Irina M Martinez
+5
Las mejores pizzas y desayunos de todo Córdoba 💗💗💗💗💗💗💗
5
Katerinne Romero
+5
Es un lugar pequeño y precioso. La comida es riquísima y con sabor caserito. La atención es genial, los chicos son un amor. Probe las tortas semanales y te vuelan la cabeza. Se siente a juntada en casa con amigos.
5
Ziggy S.
+5
Me gustaron mucho las pizzas, buen precio, son individuales pero con 2 comen 3 para mi. Hay una linda carta y me atendieron bien, el lugar es chico y a mi personalmente no me gusta estar tan amontonado aparte de mi fobia a las conversaciones entre hipsters, pero si pedís para llevar sale rapido.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:30 - 00:30
Viernes:
20:30 - 00:30
Sábado:
20:30 - 00:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arrabbiata Pizza

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 179 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 755-8030

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1