Opiniones Roxy Demodè

5
Marina Rigopoulos
+5
Excelente lugar! Ambientación clásica con mucho estilo. Variedad de tragos muy originales y la comida es increíble. Aconsejó reservar por que el lugar es pequeño. Me encantó!
5
Lihue Castro
+5
Precioso lugar , con música viejita ambientada en los mejores años diría yo. La comida excelente , y el ambiente familiero. Hasta la dueña vino a preguntar cómo había estado la comida , y qué nos parecía el lugar . Roxy es amable , y charlar con ella es un gusto . Nuestra cena fue tranquila , que es lo que esperábamos pero dicen que se pone media loca la noche dependiendo los días y se puede escuchar música bailable y demás. Sin duda nos queda pendiente volver a pasar por Roxy Demodé
5
Federico Agustin Suter
+5
Gracias Roxy por confirmar lo que esperábamos. Un lugar maravilloso, una decoración bella, música espléndida, la atención fue el punto más fuerte sin dejar atrás los platos exquisitos y abundantes. Gracias Roxy de corazón. Todos quienes formaron parte de nuestro encuentro dejaron en nosotros muchas ganas de regresar. Se los recomiendo sin dudarlo. Saludos y nos veremos pronto.
5
Ramiro Ramos
+5
Un placer que debes visitar si quieres comer rico y disfrutar de un ambiente relajado. Agradables, atentos y la mejor oferta de la zona. Una vez que lo conoces, siempre en la agenda.
5
David Apfelbaum
+5
Restaurante y bar 10/10. Parada obligatoria en cordoba por todos los aspectos que llega a cubrir de manera sobresaliente. Empezando por la decoracion, es absolutamente armonica y detallista. Los colores combinan de una forma exquisita junto a objetos que le transmiten la misma sensacion de calma, junto a una iluminacion que acompaña muy bien el toque de los 80 que se busca reconstruir. Por otro lado la atencion tambien elevadisima y muy a la altura. Nos atendio ana y estuvo muy atenta en todo momento a lo que nos podia hacer falta, muy simpatica y extrovertida tambien. Por otro lado la comida impresionante y sin precedentes. Habiendo conocido casi todos los restos de la ciudad puedo decir que es lo mejor de cordoba en gastronomia sin lugar a dudas. Se nota el detalle y el trabajo que hay atras de cada plato en el sabor, siendo uno mejor que el otro. Los tragos de autor exquisitos, de esos tragos que te dan ganas de tomar toda la noche y que ni te das cuenta que tiene alcohol, con una decoracion elegante y pintoresca. Me gusto mucho que a pesar de ser un lugar que denota su elevada clase en todos los aspectos antes mencionados, no pierde la informalidad, lo que lo hace divertido, sorprendente y te da ganas de volver, un espacio que se disfruta mas alla de lo gastronomico donde vibra una muy buena energia. Roxy despues hablo con nosotros, una divina total. Muy simpatica y autentica contandonos sobre experiencias y el restaurante en si. El precio es muy bueno tambien, muy accesible y conforme a lo ofrecido. Nos vamos contentos y conformes, con ganas de volver.
4
Ana Belén González
+4
Hermoso lugar en Güemes para un público más adulto. El lugar tiene un estilo antiguo y la música pega con ese ambiente. La verdad que muy lindo. La comida estuvo muy buena.
5
Roberto Todisco
+5
Muy buena comida, porciones abundantes, excelente atención de las meseras, muy buenas opciones de menú y precios. Recomiendo realizar reserva previa.
5
Java Pez (Java Pez)
+5
Todo está muy bien en Roxy Demodè. La comida es exquisita y a un precio acorde. El servicio de los chicos es impecable y todo está ambientado de una manera hermosa. La música es excelente. Con respecto a los platos, la lasagna es super rica y abundante. El bife de chorizo es una locura. Postres muy grandes y ricos. La carta de vinos es muy variada y tiene unas joyitas ocultas que no se ven en otros lugares. Muy buena experiencia.
5
Alejandro Balestro
+5
Comida rica, ambiente agradable, los tragos están muy buenos. Nos recibieron dos perritos encantadores y muy educados que son de la dueña del lugar y esa noche estaban ahí porque estaba pronosticado tormenta y nos contó que tienen miedo a los truenos. Sin duda voy a volver cuando regrese a córdoba.
5
Agostina Yattah
+5
Roxy demodé se convirtió, instantáneamente, en mi lugar favorito de Nva Córdoba 🧡 La atención es espectacular, la comida es deliciosa y el lugar está ambientando de una forma tan cálida que te invita a quedarte toda la noche. Llegamos un sábado 21h y no teníamos reserva. Conseguimos lugar en una mesa para 2 y nos encantó toda la estética. Desde las luces tenues, los murales, las lámparas y también la onda de quienes atienden. El servicio es muy rápido y se nota que conocen todos los platos porque saben qué aconsejarte, cosa que no sucede en muchos lugares. Nos trajeron unos pancitos que estaban deliciosos y la comida también fue espectacular. Pedimos 1 tostón para cada una (uno de salmón y otro de pera caramelizada, roquefort y rúcula), unas torrejas de acelga y una papa rellena con queso. Los sabores de cada uno era 10/10. Increíble. La papa era algo pequeña, pero al haber pedido un mix, estuvo bien para las 2 y no nos quedamos con hambre. La relación precio calidad es perfecta: precios justos para comida de verdad. Sin desmerecer a las benditas papas con cheddar de otros lugares, Roxy Demodé le agrega un toque moderno a los sabores "tradicionales". La carta de tragos es variada: desde vermú hasta vinos de cosechas no-tan-populares. En definitiva, todo en Roxy Demodé es una experiencia diferente. Un lugar con una carta innovadora y con la variedad necesaria para salir de lo que se ve y encuentra en otros lugares. Sin duda, volvería para probar el resto de la carta! Me encantó.
4
Mirella Peralta
+4
La comida es rica pero demoro en salir más de 50 minutos y eso que solo habían tres mesas ocupadas. Una lástima
5
Gonzalo Garcia Aldama
+5
Pedimos de entrada el clásico Vitel Tone, y no falló porque estaba muy bueno, aunque la porción es justa, y si la querés compartir te quedas un poco corto. De platos principales, un lomo Wellington y una Paella. Ambos platos muy abundantes y sabrosos. El arroz de la paella estaba en el punto justo, lo cual es difícil de conseguir. La atención del personal es muy buena, y todo el tiempo están sirviendote agua, la cual es sin costo, un detalle no menor. Además tiene una gran ambientación. También había promo de Gin!
4
Victoria Minoldo
+4
Fuimos el domingo a la noche sin reserva tipo 21 y conseguimos lugar sin problemas. El espacio y la ambientación fueron muy cálidos al igual que la atención de las dos mozas. Pedí la sopa de gruyere, con vino y cebollas. Me resultó creativa la combinación y me gustó la propuesta de una sopa como plato principal pero restó que tenía un poco de sabor a cebolla quemada y se olvidaron el pan que venía con el plato (lo trajeron después de que les avisé). El trago Juana delicioso y muy original. Destaco que hay muchísimas opciones vegetarianas.
5
Ezequiel Emanuele
+5
El lugar muy bien ambientado y la selección de música sencillamente excelente. La comida muy rica, el plato principal en la medida justa para acompañarlo con entrada y postre. La atención súper cálida y amena. Bastante lento nos sirvieron pero se compensa totalmente con la atención, el lugar y la calidad de la comida.
5
Osvaldo Regis
+5
Excelente el lugar y la comida, muy recomendable. Muy atento el mozo. Lo único que se podría mejorar es la recomendación de la comida, independientemente de que los platos sean por persona, ya que podríamos probar algo más de la carta, si se pudiese combinar o compartir.
Clicca per espandere