Un excelente bodegón en el mercado de las Rosas, Las moras te reciben en un amplio local, con una atención muy rápida y buena, los platos son abundantes y a un precio excelente. cuentan con muchas promociones en la semana. y la calidad de los ingredientes es excelente, si vas en auto tenés estaciona
Excelente lugar!. Para disfrutarlo dentro y fuera del local. La atención impecable, y muy amable. La comida fue abundante y sabrosa.
Recomiendo mucho la experiencia. Pasé un hermoso cumpleaños.
Muy atentos los mozos siempre pendientes, fuimos al de Mercado las flores. Nos atendieron rápido y se lleno también el lugar en 30 minutos . Variedad de comidas , el lomito un 10 , el pan riquísimo y las pastas muy buenas
La misma experiencia que en el local anterior, el mozo Jorge nos atendió fantástico, y la comida muy rica. Nos regalaron dos postres por venir el día de la inauguración. Recomendado!!!
Buenísima la atención. Lugar limpio y amplio, musica bien y se puede hablar tranquilamente y escuchar al otro. La comida muy rica
Fui con amigas el dia miércoles y nos hicieron descuento por ser "miércoles de mujeres" hay variedad de platos para todos los gustos, hermoso ambiente y excelente atención.
Tienen platos muy variados y ricos, además hay menú apto para celíacos. El ambiente es muy amplio y acogedor. En resumen, este lugar se destaca por tres puntos importantes: atención, comida y ambiente.
Es un restaurant con un ambiente cálido y muy buena atención. Recomiendo la bondiola asada con vegetales. Y el flan es un 1000, tienen que probarlo!
Excelente atención y platos. Relación muy buena precio/calidad. Totalmente recomendable 👏
Muy buena la relación calidad precio, 2500 nos salió cada uno y incluida la bebida y postre
Un lugar super recomendable, bajo arboleda iluminada, bien servido, muy atentos, sabrosa comida. No se lo pierdan !!
Hermoso lugar muy buenos anfitriones y la comida muy rica!
Cambió de lugar y se encuentra en un espacio cuya caminata hasta el fondo del predio, es un paseo muy grato. Rodeado por jardines y otros bares.. Excelente lugar para ir con amigos, cenar, charlar y tomar unos buenos tragos.
Me gustó.
Fuimos un domingo al mediodía.
Una carta con muchísimas opciones y gustos.
La comida de buena calidad.
De entrada, unas empanadas criollas exquisitas y unos bastones de queso increíbles. Luego de eso, un pollo al verdeo, unas pastas y una milanesa a caballo. Todas cosas distintas y muy bie
An error has occurred! Please try again in a few minutes