Wannabeer

Wannabeer, Córdoba Obispo Oro 277 - Córdoba

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Wannabeer favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1453 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
1393 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carolina Rojas
+5
Excelente atención! Pasábamos por ahí y nos gustó mucho el sitio, pensábamos que no nos dejaban entrar con nuestro hijo así que nos quedamos afuera viendo el local y el encargado nos atendió super formal, nos invitó a pasar y nos dijo que no había problema con el bebé. Así que nos sentamos nos tomamos algo y nuestro hijo se divirtió. Si bien es un sitio para ir y tomarse algo con los amigos también puede ser un ratito familiar. Los valores son acorde a todo, son bastantes accesibles. Recomendadisimo!
5
Giuliana Sartori
+5
Si hubiera mas estrellas sin dudas las usaría. El lugar es muy increíble. La pasamos genial. Soy vegetariana y a hace un monton que no como algo tan rico como la tabla de picada vegana. Los mozos son increíbles,super atentos y la comida rapidísimo y muy muy exquisita. Fue un gran descubrimiento 😍
5
Nicolás Schlei
+5
Lugar bastante grande y cómodo. La atención un lujo, todos con muy buena onda. La cerveza también muy rica. Quiero destacar el Lomito, criminal (muy muy bueno). Si bien lo comí yo solo, es una porción que tranquilamente se puede compartir. Viene acompañado de papas fritas además. La cerveza + el Lomito me salió $1.230.- inmejorable precio en mi opinion.
4
Beluu Rodriguez
+4
El lugar a simple vista no parece impactante o de gran dimensión hasta que ingresas. Tiene muchas mesas en la parte de abajo igual que en la terraza. Tienen capacidad en algunas mesas para muchas personas. El personal es súper atento y amable. El menú es súper variado y todo tiene precio y está detallado en la carta, se puede cambiar o agregar algo si se lo pide al camarero. Se tarda un poco en llegar la comida. Algo para destacar es la limpieza del lugar, excepto el baño que necesita mejorar. Una experiencia súper linda y para repetir.
4
Yanina Moreno
+4
lindo lugar, amplio, las papas fritas son abundantes y el precio es razonable, el fernet muy bien preparado, tal vez otros tragos como la caipiriña no están tan acertados pero se compensa con la amabilidad de los empleados, otro punto a favor es el happy hour hasta las 22 hs, los baños estaban limpios y la música aceptable, aunque como turista me hubiera gustado escuchar algo de cuarteto.
5
Clara Mondino
+5
Bellísimo lugar el ambiente Muy cálido, se festejan egresos. buenísima la música; en Sí todo el lugar muy bueno; los tragos, la comida, las pizzas,todo bien.
4
Jessica Ajalla (Jessi)
+4
Fui con amigas. Pedimos tragos y unas papas bravas. Podrian mejorar la velocidad con que levantan pedido por mesa y cuando traen la cuenta tambien. En cuanto a las papas, muy sabrosas. Los tragos estuvieron bien.
5
Tatiana Chavez Novoa
+5
Renovaron el bar, mucho más amplio y sumaron muuuchas opciones veganas más cervezas y una carta de tragos grande! Buena atención y ambiente. Como crítica constructiva: sería mejor que utilizaran cazuelas reutilizables y no plástico.
4
Daira micaela
+4
Fuimos por un cumple , la pasamos genial . La comida rica y los tragos también, me gustó la música. Lástima que llovió y nos empapamos . Un poco caro los tragos para la calidad.
4
Marce Martini
+4
El servicio y la comida son buenísimo pero reservamos temprano para un cumple y nos ofrecieron varias promos, al llegar nos encontramos con que no tenían Cervezas desde hacía un par de días!!! Increíble que ofrezcan un servicio sin tener insumos, ya habíamos organizado por eso nos quedamos, nos cambiaron las bebidas por Fernet y Gin pero realmente íbamos al lugar por las birras!! Estaría bueno que aclaren eso a la hora de hacer reservas!

Horas

Lunes:
18:00 - 03:00
Martes:
18:00 - 03:00
Miércoles:
18:00 - 03:00
Jueves:
18:00 - 05:00
Viernes:
18:00 - 05:00
Sábado:
18:00 - 05:00
Domingo:
18:00 - 03:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wannabeer

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1453 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1