La Taperia De Güemes

La Taperia De Güemes, Córdoba Belgrano 647, Local 9 - Córdoba

96/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato La Taperia De Güemes favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 293 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
232 Opiniones

Opiniones

5
Agustina Rodriguez
+5
Me parece uno de los locales más cálidos y con mejor gastronomía en tapas de Cordoba. Tienen amplia variedad en comida y vinos, una carta de tragos clásicos y sus dueños te hacen sentir como en casa. Mención aparte a su crema catalana, es increíble
4
Omar Ali Fernandez
+4
Hermoso lugar para visitar! Con gran variedad de vinos blancos, tintos y espumantes! La comidas es muy rica y tienen de rapero, son platos súper interesantes y que te permiten acompañar los distintos tipos de vinos que puedes degustar La atención es muy buena y los chicos son muy amables! El lugar se divide en dos sectores! Una parte externa y otra en un salón! Indudablemente un sitio muy lindo para visitar en la ciudad, especialmente si te gustan los vinos y quieren probar distintos varietales, ya que cuentan con diferentes tipos y no solo los tradicionales!
5
Alejo de Saá
+5
Un rincón en Galería Convento, en Güemes con una propuesta genial. Ricos platos, con una copita de vino, con el adicional de una atención extraordinaria.
5
Nicolas Bono
+5
Guuuuaaaauuu que alegría de haber visitado este lugar. Tapas , tapas y tapas de verdad lo que es un hallazgo en esta Cordoba de este lado del charco. Mis felicitaciones al chef por platos con sabores muy definidos y con detalles muy logrados Chapeau. Gracias Kayla por la excelente atención . La mayoria de los locales gastronómicos serían mejores con gente como vos. Que bueno también poder realizar maridajes con bodegas fuera de lo tradicional y siiiiii con la opción por copas . Estos chicos van muy bien encaminados.
5
Grandes Placeres
+5
Tremendo lugar con la mejor comida y excelente atención!!
4
Julian Villagra
+4
Me encanta la ambientación y la estética del lugar. Atención excelente. El café es muy rico. Los precios están perfectos. Me pedí un combo clásico con croissants. Lo único malo es que no me gustaron los croissants, pero como tenía la posibilidad de agregarle manteca y mermelada (quedaron muy bien). Es súper recomendable ir. Es chiquito y muy acogedor ❤️‍🔥 Tiene muchas opciones de merienda y también de tapeo para la cena. Hermosa propuesta 🌈
5
Natali Ciappini Codoni
+5
¡Nos encantó! El lugar es muy pequeño adentro. Tranquilo, luz tenue. Nos sentamos en la barra. Todo EXQUISITO. Pedimos: 5 tapas para dos personas. 2 copas de vino pinot noir Manos negras. 1 cerveza sin alcohol. 2 postres $7290 sin propina. La atención de Juan fue lo más de lo más. Copado, rápido, amable, servicial. ¡Volvemos seguro!
5
Dina
+5
Riquísimo todo y la atención, no buena, EXCELENTE. Volvería a ir y sin dudas, lo recomiendo para probar cosas nuevas y dejarse sorprender. Gracias ❤️
5
melisa jofre
+5
Muy variados y riquísimos sabores, la atención es EXCELENTE, hay opciones veganas y ovolactovegetarianas.
5
Ivan Spezia
+5
La carta es bien cortita pero se nota que cada una de las opciones están muy bien logradas. Probamos las empanadas de osobuco que son un 10, la tortilla de papa con alioli y una provoleta. La atención de las mozas super amables y atentas a todo. Excelente lugar para un tapeo distendido.

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 01:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
19:00 - 01:00
Viernes:
19:00 - 01:00
Sábado:
19:00 - 01:00
Domingo:
19:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Taperia De Güemes

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Taperia De GüemesReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Taperia De GüemesRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Córdoba

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taperia De Güemes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Papagayo

93 4.7 4.7 4.5
Sibaris 95 4.7 5 4.5
República Restaurant 91 4.5 4.5 4.5
San Honorato 88 4.4 4.5
Cientovolando 88 4.5 4.5 4.5
Al-Malek 86 4.5 4.5
Pizza Italia 88 4.5 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 293 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 372-7828

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1