Bäckerhaus

Bäckerhaus, Córdoba Fray Mamerto Esquiú 14 - Córdoba

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bäckerhaus favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 4503 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
4431 Opiniones

Opiniones

4
Julian Villagra
+4
El lugar es super cute, muy lindo puesto y muy cómodo todo. La atención es cálida y muy rápida, así que eso es excelente. La comida, depende mucho de lo que tengan, ya que casi nunca tienen todas las cosas del menú. Fui varias veces y casi todo es rico de panadería (french toast, croissants, medialunas, etc), pero el resto de las cosas (huevos, café, jugos) dejan que desear
5
Florencia Acosta
+5
La primera vez que vamos con mi novio y nuestra hija perruna, excelente el luga. La atención es buenísima, Juli nos atendió, super amorosa ♥️ La planificación es riquísima y tienen opciones sin tacc! 😋 Esperamos volver pronto
5
Fabiana Don
+5
Primera vez que fui con mis amigas, muy rica la picada y el croissant serrano. La atención y el lugar excelente. Después compramos facturas para llevar que se veían buenísimas. Destaco el recibimiento y la predisposición del personal.
5
Julieta Luna
+5
La verdad que muy buen lugar para merendar ... no es barato pero lo que ofrecen es muy rico. Probamos mafaldas argentinas y cheesecake y no dan más, MUY BUENOS.
5
Adrian Yudicello
+5
Excelente atención de Rocío, sus trajes son hermosos. El pedido fue servido con mucha rapidez y con la temperatura perfecta tanto la cerveza como el pancho Frankfurt que pedí. Me gustó mucho el playlist de música y doy por hecho que volveré en varias ocasiones
4
Noelia Medina
+4
Es un lugar muy acogedor con varios sectores, la cocina está a la vista, el espacio es reducido tienen mesas individuales, por ahí me parece que en grupos grandes seria recomendable pedir reservas, las patas de las mesas son muy incómodas ya que es muy fastidioso el tratar de acomodarse. El servicio es muy rápido y amable, la comida sabrosa con respecto a las bebidas (chocolate caliente y latte) no estaban calientes para mi gusto.
4
Dario Ruarte
+4
Vamos por lo destacable y positivo: 1) Un resto-bar ubicado en un sitio estupendo del Barrio General Paz. 2) Instalaciones amplias y muy bien decoradas y ambientadas. Posee patio externo delantero y al fondo y varias salas internas. 3) Los productos son muy buenos. A veces un poco descuidados en su preparación (llega una medialuna con medio relleno o el café frío, etc.), pero la calidad de los insumos es muy buena y la variedad amplia. 4) En todo sentido un sitio para ir y disfrutar. Como cuestión intermedia avisar que los precios son relativamente elevados, pero guardan relación con la calidad del local y de sus productos, digamos que son altos pero justificables. Ahora lo negativo: 1) Para el nivel y estilo de bar que son, no son buenos en el café. Hoy hay excelentes cafeterías, que usan café de calidad. No es este el caso. 2) No tienen carta "papel" y sólo puedes escanear un código con tu teléfono. Si no tienes teléfono o tu vista no es de lo mejor, te quedas sin saber qué ofrecen. Me detengo en este detalle porque cuando uno QUIERE a sus clientes, les facilita la vida. Este es un local muy bonito y vale la pena... ¿por qué olvidar un detalle tan simple, pero necesario como tener la carta del local IMPRESA para el que la pide o necesita? Son "pet friendly". Son "LGTBI friendly"... pero no quieren a los clientes con poca vista o sin teléfono. Sólo por eso le resto -con pena- un punto, porque por lo demás está todo muy bien.
5
Cristian Uribe
+5
Un lugar ideal para personas LGBTIQ+. Grato ambiente, excelente atención, buena cocina y postres. Pedimos jugo de frutillas con pomelo, (pedirlo sin hielo), postre de pera al vino Malbec y torta de selva negra.
4
Flavia Caroamor
+4
Hermoso lugar, es una casona recuperada que posee detalles de época, las mozas atentas y el servicio rápido. Muy rica la cafetería y panadería con una gran variedad de opciones. El detalle fue que hay juegos de mesa para compartir.
5
Lorena Calabró
+5
Excelente atención, muy buena y abundante la hamburguesa

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 00:00
Martes:
07:30 - 00:00
Miércoles:
07:30 - 00:00
Jueves:
07:30 - 00:00
Viernes:
07:30 - 00:00
Sábado:
07:30 - 00:00
Domingo:
07:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bäckerhaus

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bäckerhaus

90 4.4 4.5
Lomitos 348 89 4.5 3.9 5
Al Sahara 79 4.2 4
Quiero 70
Hotel 85 4.4 4
Orommo 90 4.3 4.5 4.5
Fusion Internacional 94 4.5 4.7 4.5
Serrano Parrilla & Restaurant 77 3.9 4.5 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 4503 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 3513 99-1775

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1