Comida muy rica. Las porciones son pequeñas así que hay que pedir varias cosas para complementar. La chica que me atendió me explicó todo el concepto desde el inicio asi que no fue sorpresa. Si te gustan los vinos, llegaste a un buen lugar. La decoracion es muy moderna.
Lugar con una divertida carta que se destaca por sus productos de estación y platos innovadores.
Ideal para probar sabores nuevos, los platos son chicos
Buena relación precio calidad
Eugenia Noguera Florentin
+4
Pedimos un varíete de platos para seis personas, con 1 vino.
Los sabores son super originales, con ingredientes de estación. Mención especial al pollo frito. No llegamos a los postres.
La atención es esmerada pero tal vez lo sentí algo caro.
Vale destacar la extensa carta de vinos… en algún punto a mi entender confunde y cuesta elegir.
El acceso es por escaleras a un segundo piso.
El salón cuando se llena llega a ser demasiado ruidoso.
Buena experiencia en general.
Me gustó mucho la propuesta gastronómica, la comida es una verdadera experiencia sensitiva.
La carta de vinos es amplia, en general muy satisfactorio. El precio es normal, no es un restaurante para llenarse sino para probar platos distintos.
Maria Victoria Vergara
+5
Platos riquísimos, muy bien elaborados, pedimos bebidas sin alcohol que estaban espectaculares. Muchos platos libres de gluten. Volvería sin dudarlo.
Una muy buena experiencia conocer este lugar, el plato de alcauciles con sabores muy distinguidos y frescos. El puré excelente. El bife no me pareció la gran cosa, lo pedí porque estaba antojado de parrilla. Hubiera pedido otro plato y seguro era una mejor decisión. De bebida agua de jamaica que estaba deliciosa. Excelente la atención.
Un lugar para comer compartiendo platos con sabores originales y un producto de primera. Hermosa vajilla, buena cristalería y un servicio super amable. Funciona tan bien para un almuerzo como para una cena.
El lugar lindo muy bien ambientado, la atención de Eugenia excelente, la comida rica pero porciones muy pequeñas, y excesivo el precio. Nos quedamos con hambre.
Bros Comedor es una opción ideal para quienes gustan de la comida gourmet o están buscando un sitio para una ocasión especial.
Los platos son de excelente calidad y podrás encontrar sabores que no son comunes en los restaurantes más tradicionales.
La carta es muy variada y el servicio cumple un rol fundamental para que la experiencia sea completa. Todos están muy bien preparados e informados.
Recomiendo aceptar las sugerencias que da la casa en cuando a orden de platos, maridaje y demás.
La relación precio-calidad es excelente. Recomiendo reservar con tiempo, porque suele haber mucha gente todos los días.
Uno de los mejores lugares para comer en Córdoba, sin dudas.
De excelencia. Exquisita la comida. Muy buena atención. 10 de 10. Un lugar que hay que visitar si o si cuandi vengan a córdoba. Nos vamos felices de vuelta a Chile.
An error has occurred! Please try again in a few minutes