Ñato Restaurante

Ñato Restaurante, Córdoba Av. Pablo Ricchieri 3415 - Córdoba

91/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ñato Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 3362 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
3215 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,4
60 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maru M
+5
Un lugar único en la Ciudad de Córdoba! Al más alto nivel. La atención desde que se ingresa es fabulosa. Matias fue quien nos guió y atendió durante el almuerzo de manera excelente, una calidez impecable! Sin dudas lo recomiendo y en breve estaré visitándolos nuevamente.
5
Eugenia Alarcon
+5
Nos atendió Sebastian. Excelente servicio, hizo la diferencia de la velada su atención. El comercio apunta a la excelencia y un buen camino para llegar a ella además de tener buen producto es gestionar de manera eficiente la experiencia del cliente.
5
Camila Quiroga
+5
En este encantador restaurante, la experiencia fue excepcional desde el momento en que ingresamos. El personal, especialmente nuestro amable Alvaro, demostró un servicio impecable con un trato amable y conocimientos notables, acertando a las sugerencias que nos brindó. La comida, una exquisita combinación de sabores, deleitó nuestros paladares y dejó una impresión duradera. ¡Una visita obligada para aquellos que aprecian una atención excepcional y una gastronomía de alta calidad! Un lugar para poder compartir en diferentes ámbitos ya que sabe moldearse a las expectativas e incluso superarlas.
5
Carla Monje
+5
Encantada con éste lugar! En ésta ocasión fuimos a almorzar, al llegar nos recibieron gratamente y nos acompañaron hasta nuestra mesa. (Teníamos una reserva hecha) Aunque aún están con reformas toda la decoración y ambientación estaba impecable. Nuestro anfitrión (Juan) fué súper amable y atento en todo momento. Y la comida de principio a fin estuvo maravillosa! La presentación, los sabores, todo estaba perfecto! Ansiamos poder visitarlos nuevamente. Súper recomendado!
5
Isa Pantaleo
+5
Excelente lugar!!! Muy recomendable!! Una experiencia gastronómica única!! A destacar la atención de Nahuel, los tragos de Maxi y la recepción ! Felicitaciones ! Feliz Navidad!!
5
Sebas tián
+5
Excelente restaurante tanto para almorzar como para cenar. Un ambiente muy agradable y el personal como Sofi y Alvaro (barra) diez puntos. Siempre atentos para hacer sentir muy bien a los comensales. Felicitaciones
5
Leandro Tealdi
+5
Siempre un placer. Es la quinta vez que venimos y nunca decepciona. Comida exquisita, atención excelente y muy atenta por parte de Sebastián. Los pequeños detalles del appetizer o el trago de cortesía suman un montón. Excelente ambiente. Recomendado!
5
eleonora martin rojo
+5
Hermosa experiencia. El lugar y la tranquilidad, parece que ahí adentro se produce magia y sin darte cuenta pasaron las hs de una forma muy placentera. Fuimos a comer con mis hermana, nos atendió Juan, que es excelente. Nos trajeron la comida exquisita. Luego el postre. Un aplazo al chef ✨👏🏼. Siempre consultando si necesitábamos algo o si la comida estaba en su punto y/o a nuestro gusto. Y además nos trajeron todo a nuestro tiempo. 100% recomendable.
5
Belén Bacri
+5
La comida estuvo espectacular. Los tragos un lujo. El lugar espléndido y quiero destacar la atención del personal, especialmente de Matías nuestro camarero, muy amable, cordial y detallista (5 estrellas para el)
5
Matias Bustamante
+5
Fuimos a comer al mediodía, probamos tres platos y un postre. La comida estuvo muy buena, el lugar es muuy lindo y cómodo pero lo q más destaco fue la excelente atención que recibimos durante nuestra visita por parte de todo el personal. La experiencia es muy superior a otros restaurantes que visitamos en Córdoba. Desde la recepción y acompañamiento a la mesa, los tiempos, el appetizer, la atención completísima y para nada agobiante de Sofía, el pan q estaba riquísimo!, hasta la despedida, donde la host nos preguntó de un modo muy agradable qué tal la habíamos pasado. Todo fue 10 puntos. A mi mamá le encantó!! Sin dudas no es algo casual sino un diseño de experiencia cuidadosamente pensado para el disfrute de los comensales y por otro lado un gran compromiso de las personas que trabajan allí para ejecutar con éxito esa estrategia. Ojalá sigan así por mucho tiempo más y que logren contagiar ese estilo de atención a otros espacios en la zona de Espinosa y en el resto la ciudad. Felicitaciones, muchos éxitos y volveremos pronto!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:45
Miércoles:
20:00 - 23:45
Jueves:
20:00 - 23:45
Viernes:
20:00 - 23:45
Sábado:
20:00 - 23:45
Domingo:
12:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ñato Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ñato Restaurante

92 4.8 4.4 4.5
Fruta Bar Nueva Córdoba 90 4.5
Sale 1729 85 4.4 4
MANDARINA! 82 4.1 4.2 4
Ida Restaurant & Bar 70 2
G&g 70
Bicicleta Bar 90 4.2 4.8 4.5
Quiero 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 3362 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 391-1475

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1