Un lugar único en la Ciudad de Córdoba! Al más alto nivel. La atención desde que se ingresa es fabulosa. Matias fue quien nos guió y atendió durante el almuerzo de manera excelente, una calidez impecable! Sin dudas lo recomiendo y en breve estaré visitándolos nuevamente.
Nos atendió Sebastian. Excelente servicio, hizo la diferencia de la velada su atención. El comercio apunta a la excelencia y un buen camino para llegar a ella además de tener buen producto es gestionar de manera eficiente la experiencia del cliente.
En este encantador restaurante, la experiencia fue excepcional desde el momento en que ingresamos. El personal, especialmente nuestro amable Alvaro, demostró un servicio impecable con un trato amable y conocimientos notables, acertando a las sugerencias que nos brindó. La comida, una exquisita combinación de sabores, deleitó nuestros paladares y dejó una impresión duradera. ¡Una visita obligada para aquellos que aprecian una atención excepcional y una gastronomía de alta calidad! Un lugar para poder compartir en diferentes ámbitos ya que sabe moldearse a las expectativas e incluso superarlas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes