Restaurante Jockey Club

Restaurante Jockey Club, Córdoba Av. General Paz 195 - Córdoba

Internacional
• Argentina
• Sudamericana

75/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Jockey Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 575 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
449 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
3,0
3 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/08/2020
4,5
61 Opiniones

Opiniones

5
Experience Meter
+5
Limpieza, espacio, tecnología. Tiene pileta climatizada. El espacio de maquinas es enorme. Espacios para funcional. Piso exclusivo para clases. Vestuarios buenísimos. Volveré cada vez que ande por córdoba.
4
Jessica Elizabeth Sidel
+4
El gimnasio es muy bueno por la variedad de actividades y amplia flexibilidad de horarios. Por la mañana es preferible porque hay menos gente. La limpieza es excelente en los baños y en los salones. La pileta, por el tamaño y el tipo de actividades, es recomendable para personas mayores, de hecho la mayoría de personas que van son de la tercera edad. La quinta estrella no la puse por los instructores del salón de aparatos, tienen muy buena onda pero deberían dar un apoyo más técnico y no indicar los ejercicios en el aire sin supervisión alguna.
4
Martin Barrionuevo
+4
Incrieble salon . el restaurant es muy bueno. Recomiendo
5
María Celeste Marrocco
+5
Es un gym super completo en pleno corazon de la ciudad. Execelentes profes cordiales, atentos y profesionales. Equipamiento impecable y moderno, espacioso y a la vez cargado de tradición. Un plus aun mayor para las clases de zumba.
5
Ari Ferreyra
+5
El mejor gimnasio al que fui, el lugar siempre está limpio, ordenado, es un lugar muy lindo, con todas las comodidades para entrenar, tienen pileta también y el precio está muy bien comparado con la calidad, un gimnasio de lujo con profesores de lujo
4
Javier Flesca
+4
Muy bueno. Recomendable. Posee diferentes actividades (funcional, circuito, body combat, body pump, yoga, spinning, zumba) en diferentes horarios del dia, además de un salón de musculación con dif. Maquinarias. En sus instalaciones cuenta con una pileta donde podras hacer clases o pileta libre.
4
Marcelo Luque Mariño
+4
Los profes son unos grandes. La variedad de máquinas es buena, no obstante, está abarrotado de gente de lunes a viernes. En época de altas se hace muy difícil de disfrutar de la actividad física.
5
Norma Toledo
+5
Super completo. Aparatos de ultima generacion. Muy bien ambientado. Se observa a rajatabla el protocolo de Covis. Muy completo tambien en cuanto a actividades que se pueden realizar. Y -en Barrio Jardin - en el Jockey Club que para mi es el mejor club de Cordoba en infraestructura y servicios para sus socios
4
Silvana Dziubinsky
+4
Es un gimnasio muy completo, tenes muchas opciones para entrenar y clases de todo tipo,las maquinas son exelentes y tambien podes hacer uso de la pileta
5
Pedro Etchepare
+5
Lo mejor es la calidad humana de la sede centro. El resto bien.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Jockey Club

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Jockey Club

75 4.4 3 3
Wollen 70 4.1 2 3.5
Stoway Bar 83 4.2 4
Junior B 70 3.8 3
Namaste 80 4
Risata 90 4.5
La Plazoleta 77 4.2 3.5
Pizza Express 90 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 575 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 570-8747

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1