Sin dudas la comida es de una exquisitez extraordinaria, las gyozas sublimes fuera de lo común. El sushi espectacular al igual que la coctelería que ofrecen muy auténtica y rica. El ambiente también muy relajado con la iluminación y la música ideales para poder tener una charla fluida. Me encantó!
Pedimos unas empanadas al vapor de salmon que eran un 10 muy ricas! Los mozos y el sommelier muy atentos excelente servicio.
Apenas te sentas te dan un caldito pata degustar y al final con la cuenta una galleta de la fortuna grandes detalles!
Vale la pena pagar cada peso de la experiencia
Muy agradable el ambiente, la atención de la mosa fue muy buena, lo único alguien se olvidó de nuestro pedido, trajeron la entrada y se demoró muchísimo el plato principal, x la demora nos regalaron 2 tragos sin alcohol.
Me gusto mucho el lugar! Bien ubicado y distendido. Comimos una gohan con salmón rebosado. Excelente calidad de la comida y bien abundante. Nos atendieron súper rápido y fueron muy cordiales. Lo recomiendo!
Fuimos por el sushi libre a cena Domingo a la noche. Sale 5k por persona únicamente en efectivo. Comparado con Oyshiki y Sushiworld, el sushi es más elaborado y el sabor mejor logrado. La atención está por encima del promedio. La musica en la mayoría de la noche está demasiado fuerte. Les recomiendo
Muy acogedor el lugar. Hay que reservar por la página puesto que es un lugar chico. En mi caso consumi el combo de roll clasico de 12 piezas. Muy variado y fresco. Lo recomiendo al 100.
Muy lindo lugar, ambientado en lo asiatico, bastante rica la comida, al caldito le agregaria un poco mas de condimento por eso las 4 estrellas en comida, lo demas un lujo
10/10 4ta vez que voy y nunca falla.
Excelente servicio, la atención es espectacular, la comida está muy bien servida. Precios acorde a la calidad que manejan, sin duda los recomiendo.
Excelente lugar. Muy bueno el servicio, las mozas te atienden muy rápido y eficientemente.
La comida es de calidad, muy rico todo. Los tragos y los postres son excelentes.
El lugar esta ambientado como bar japones, y te dan mantitas y percheros para colgar la campera y taparte con el poncho.
Además,
Servicio muy lento. Salón muy frío! Inaceptable para otoño / invierno. El sushi no fue el mejor. Lo rescatable: brownie con helado (difícil de disfrutar por lo frío del local)
An error has occurred! Please try again in a few minutes