#}
Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Creambury Cafeladeria

Creambury Cafeladeria - Córdoba - Álbum de fotos

Fuimos ayer y hoy... la comida muy buena, la atención bastante buena también, el ambiente agradable, pero muy poco higiénico el baño. En general, relacionado con los precios, todo bien... voy a volver.
Conocia el lugar por infinidad de veces que disfrute estar alli, y en esta ocasion me ayudaron a hacerle llegar una torta a alguien, siendo Guada realmente amable, expeditiva y profesional. Super recomendables.
Lindo lugar!! Muy tranquilo!! Todo limpio y ordenado!! Muy buena atención!! No sé demoran mucho en la entrega de los pedidos, totalmente razonable!! Recomendable para cualquier momento del día, para ir con familia, amigos, etc!! Muy buena relación precio-calidad!! Recomendable!!
Muy rico el café muy buena atención 10 puntos
Muy rico el baguette de pollo pero muy lenta la moza para atender.
Es un lindo lugar. Voy poco porque no puedo comer harina y casi todo lo que tienen es con harina. Solamente se puede comer un alfajor. Así que prefiero ir a otros lugares.
Wafle helado delicioso, la masa excelente. Lindo lugar, linda atención, la limpieza y el ambiente muy bueno. Precio medio, pero bien. A gusto. Saludos
Lindo Ambiente! ☺️
Conocí este lugar anoche. Decidimos ir con mi esposa a tomar un café. Ya habíamos pasado por la puerta varias veces. Es un lindo lugar y sus especialidades son exquisitas. Comodidad para sentarse con mobiliario de buena calidad. Algo caro pero recomendable.
Un poco de demora al traer los pedidos, pero muy buena variedad de meriendas y muy ricas!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos