Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Sushisoul

Opiniones Sushisoul - Córdoba

María Fernanda Teran
La mejor sucursal de Sushi Soul ! Voy desde Nvacba hasta Alberdi sólo para pedir en este local pero vale la pena. Es muy rico y suuuper fresco
Julian Ozan
La atención es excelente, si te dicen 20 min, son 20 min. Los rollos son idénticos a la carta.. y por si fuese poco la comida es riquísima. Es un lugar habitue para mí. Y por si fuese poco, los rollos son riquísimos. Felicitaciones!
Virginia Diaz
Exquisito. Sabores bien marcados, la textura del arroz esa ideal. Amplio en variedades. Los rolls "calientes" te los entregan con la temperatura correcta. Buena predisposición del personal. Uno de los mejores que he probado!
Christian Mansilla
Pedi dos veces combos de sushi y fui a retirar ambas, encantado con el lugar, muy rico y mucha variedad, ta atención es muy calida y brinda recomendaciones sobre las piezas y sus variedades. Pronto probaré otras propuestas del menú. Super recomendado!
Lak Doce
Muy ricos los sushi. Tal vez más variedad de salsas El servicio regular y el lugar no me gustó su decoración
Gabriela Robert
Excelente como siempre !!! Lo preparan en 20 minutos, y las piezas son impecables.
Emilia Micoli
Las chica que atiende es super amable, muy paciente, y todo sale excelente. Pido siempre
Paola Oliver
Muy rico todo! Excelente atención!!!
mariana Leo
El lugar es chiquito y si bien no se puede comer ahí podes encargar lo que quieras y literal en menos de 20 min lo tienen listo. El personal es muy agradable.
adrian melchiori
Lejos el mejor Sushi de Córdoba lo recomiendo!!! E probado otros y dejan mucho que desear.Exelente atención y buen precio.
Fernanda Santucho
Excelente atención y un sushi hecho en el momento y a pedido. Espectacular y muy buen precio. Lo recomiendo absolutamente.
Vicky
Hacen el sushi más rico que he probado hasta ahora, además de que me parece que tienen sabores muy originales que no he encontrado en ningún otro lado. También hemos probado las otras comidas, como los Gohan o los Onigarazu, todo muy muy rico y las personas que atienden son muy amables. Lo único que podría destacar como negativo es que a veces bajan un poco la calidad, no sé si será porque ese día tienen mucho trabajo o porque varían el cocinero; nos ha pasado que a algún sushi le falte algo, un topping por ejemplo, o que algo caramelizado esté ya quemado. Lo mismo que las empanadas chinas, hay veces que salen medias quemadas o sin relleno. Por eso es bueno siempre revisar el pedido
Leandro Berrier
Una relación precio/calidad muy buena. El sushi es muy fresco, ya que tienen muchos pedidos, asegurando la salida de los productos. La atención es buena, pero se recomienda encargar con anticipación ya que los días de mayor movimiento puede haber demora de más de 40 minutos. Se puede pagar con tarjeta y tienen envío a domicilio a través de apps de pedidos, también se puede encargar por teléfono y retirar en el local. Muy recomendable
Simultáneamente
Buena atención, propuesta y precios. En particular un sabor muy rico en todo, hasta en sus propias salsas de soja y agridulce. Las empanadas de lagostinos increíbles. Todo muy bien
Flavia Caroamor
Excelente atención y variedad!! No les pongo cinco estrellas porque me pusieron muy poco wasabi y jengibre.
Fernando Perrone
Muy buena atención en el local, hice el pedido en el lugar y esperé 1/2 hora y me lo entregaron. Rico Sushi variedad y buena relación precio calidad.
Stefania Marti
La atención correcta. La demora fue la estipulada. El gohan crunch es rico! pero... bastante pequeño y un poco escaso de ingredientes (tenía 2 cuadraditos de pollo , 2 de salmón y 2 de langostino, cuatro rodajitas de pasta y el resto solo arroz).
Roy Reche
Muy buena atención y el mejor sushi !!
Arroz con mariscos Bagna cauda bife de chorizo botella de champagne chandon extra brut Brochettes de Pollo cabrito Cafe Cafe cortado Cajuela de marisco Canelones Capucino Carnes Ceviche Cordero Costillas ahumados Ensalada Hamburguesa Heladerías Helado Hummus Jugos y licuados Lasagna lasaña Lomo Lomo Wellington Mariscos Matambre Matambre a la pizza Mondongo Ñoquis Paella Parrillada Parrillada las mejores carnes parrilladaa Pasta Pescado Picada Picada árabe Piza Pizza especial con anchoas Pollo tropical Provoleta Pulpo Ramen Salmon Salmon a la plancha Sandwiches Shawarma sorrentinos spaghetti ai funghi sushi tabla criolla Tapas Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña