Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Casa Negra

Opiniones Casa Negra - Córdoba

agustin amato
Fuimos para el aniversario de Casa Negra, el local muy lindo. Primer piso: Barra principal y los baños. Segundo piso y lo mejor: la terraza, con una barra y un hornito a leña. Buenas pizzas, las tablas están muy buenas y el bartender mas piola. En resumen, muy buen lugar para juntarte con la banda para pasarla genial, con comida, tragos y risas.
Dario Nicolas Quiroga
Un lugar muy ameno y hermosamente decorado. Las pintas cuestan $150 ( Muy recomdables todas, en particular la Zenón ). En cuanto a la gastronomía, RIQUÍSIMO!!! Podrían ser un poco más abundantes las papas, pero compensan con los buen hechas y condimentadas que están. Las pizzas, super recomdables. La atención es un diez, con gente super amable y preparada. Pongo 4 estrellas, dado que las sillas no eran del todo cómodas en su totalidad. Lugar super recomdable para pasar un buen rato tanto en familia, como con amigos.
Ale Coimbra
Me encanto lugar...fuimos arriba es tranki gente más de 25 años...se come bien..se bebe bien...música tranquila...dj en vivo...tranki...pizza rucula, jamón crudo parmesano servida a la pala..creo q cerca de $2050...podes pedir media...tienen carta digital...estuvimos como en un balconcito arriba vista a otros lugares de Güemes!!
Ayelen Oviedo
Buen ambiente, buena música, personal atentó y agradable. Fuimos en grupo, los chicos nos supieron asesorar en cuanto a tragos, comidas. Variedad de pizzas hechas en horno de barro (excelentes) , tablas, postres. Excelente. Lo recomiendo.
LORE YUE CHUMPITAZ
El lugar es bastante amplio, buena ambientación tiene una onda bastante intima. La atención es buena y la comida es rica, los precios estan bien en relación a la comida y bebidas.
Silvana Gonzalez
Se come muy bien y a muy buen precio. Los tragos son muy ricos también. Hay happy hours donde hay 2x1 en tragos y cerveza. La atención es excelente. Lo único que no me gustó es que es muy oscuro el lugar.
Franco Jara
Buen ambiente, música bien, instalaciones internas podrían mejorar con algunas plantas para que no se sienta que se está desaprovechando el lugar por no estar en la terraza. Cervezas bien, las pizzas excelentes!
Joa Cámara
Muy buen lugar. La ambientación es plenamente nocturna. Ambiente seguro, cómodo, fresco, limpio, agradable. No tuvimos que firmar la declaración jurada. Las mesas por medidas del COE están a 1,5 metros entre sí. El piso de arriba es muy lindo. Poco luminoso y ruidoso musicalmente. No recomendable para gente que gusta de charlar mucho, ya que hay que levantar la voz. La comida: 10/10 Pedimos: Tabla Casanegra. TREMENDO. Trae de todo, frito. Recomendable para 2 personas. Se llenan perfecto. Para mas de 2 personas pueden pedir eso y otra cosa más. Nosotros 4 personas agregamos 2 porciones de papas: unas a caballo y otras con cheddar, bacon y cebolla de verdeo. 4 hombres con buen apetito nos llenamos plenamente. MUY RECOMENDABLE. Precio a Diciembre 2020: $600 por persona con bebida.
Matias Daniel Cataldi
Excelente bar en el corazón de Güemes, la variedad de cervezas artesanales es muy buena y de gran calidad, vale la pena probarlas. La comida está muy bien hecha y ni hablar del horno de barro que tienen para las pizzas, le da un toque único que tienen que probar. Un lugar muy recomendable para ir con quién deseen.
Facundo Mattea
Excelente lugar .. la terraza es lo mejor y la cerveza es excelente. Cuando fuimos había una promo de papas con chedar, verdeo y panceta con dos pintas a muy buen precio y hasta pasaron a regalaron cerveza por una foto jaja unos genios!
Sofia Brunero
Genial experiencia! Buenísima ambientación y excelente servicio, traen la comida súper rápido. Los precios no son económicos, pero tampoco caros; cómo para tener de referencia: pinta de cerveza artesanal $130, hamburguesas desde $200, tablas para dos desde $400. Recomiendo la cerveza negra artesanal Cotton Field y la Burger Blue Cheese.
Maria Selene Buffa
Lindo lugar, muy buena atención y comida. Los precios estabas accesibles, el único detalle es que no tenía stock de todas las cervezas que ofrecía la carta ni de algunos sándwiches tampoco.. La mayonesa casera increíble!!!!!!!!! Volvería sin dudas!
Carla Monje
Casa Negra es un lugar ideal para disfrutar de la combinación de una carta variada y deliciosa con los mejores tragos y buena música. Tiene mesas en la vereda, en el salón y en la terraza con opción de sector aire acondicionado y sector al aire libre. Se destaca por su buena atención, su ambientación especial y cumple con todos los cuidados y protocolos. Súper recomendables!
Eugenia Giobergia
Fuimos domingo x la noche vispera de feriado,c una amiga, nos atendieron muy bien! Super rápida la comida, incluso antes q la bebida. Pedimos papas c cheddar panceta y verdeo, y una pizza. Atentos los mozos, asi q volveremos. La comida muy rica!! Gracias
Diego Giannini
Me pareció un muy buen lugar. Comimos unos choripanes gourmet exquisitos, y unas muy buenas cervezas tiradas. Ambientacion muy linda, y la atención cálida. Super recomendable y agradable lugar!
Andrea Oronel
Fuimos tarde, pasadas las 12 de la noche, el miércoles, probamos un postre (banana asada con frutas frescas y helado de dulce de leche), delicioso y tres cócteles muy ricos. Buena ambientación y excelente atención. Estuvimos hasta que cerró, pasadas las 2 de la mañana, porque la música estaba muy linda. La terraza hermosa
Ivi Sole
¡¡¡Qué buen lugar!!!! ¡¡¡me encantó!!! variedad de comidas...variedad de tragos...variedad de cerveza artesanal..y divinos los mozos! nos atendieron re bien y super rápido... definitivamente voy a volver...:-)
Arroz con mariscos Bagna cauda bife de chorizo botella de champagne chandon extra brut Brochettes de Pollo cabrito Cafe Cafe cortado Cajuela de marisco Canelones Capucino Carnes Ceviche Cordero Costillas ahumados Ensalada Hamburguesa Heladerías Helado Hummus Jugos y licuados Lasagna lasaña Lomo Lomo Wellington Mariscos Matambre Matambre a la pizza Mondongo Ñoquis Paella Parrillada Parrillada las mejores carnes parrilladaa Pasta Pescado Picada Picada árabe Piza Pizza especial con anchoas Pollo tropical Provoleta Pulpo Ramen Salmon Salmon a la plancha Sandwiches Shawarma sorrentinos spaghetti ai funghi sushi tabla criolla Tapas Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña