#}
Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Mostachys

Mostachys - Córdoba - Álbum de fotos

Céntrico, Muy accesible en precios, la comida es rica , las porciones estan muy bien y además , hay menú del dia durante los mediodias. Todo incluye papas y gaseosa. El lugar estaba limpio. El plus : Pasan partidos de fútbol 😏 y casi siempre les regalan globos a los niños!
Mucho mejor que el de BV. San Juan. Limpio. Excelente atención. Rica comida y precios excelentes! Salvo que la hamburguesa de carne REAL estaba un poco salada, todo fue perfecto. Pongan WiFi para los clientes 😏
Excelente lugar atención y comida muy familiar ubicación inmejorable y buena calidad y precios
Hay mucho tránsito de gente y le falta limpieza. Son muy amable atendiendo. Es un lugar de paso, para comer e irse. Muchas personas disfrutan del espacio cervecero, que es al aire libre.
Lindo lugar. Facilidad de elección de menú . Precios accesibles. Exelente servicio y respetuosos.
La atención es muy amable y cordial, el local ya tiene bastante trayectoria y se nota en su infraestructura aunque este se encuentra cuidado, tendrian que mejorar las fotos de los menúes ya que están poco agraciadas. La comida es rica y cuentan en el salón con dispensadores de aderezos
Tremenda la hamburguesa gourmet. Las papas son cumplidoras. La atención es muy amable. El lugar es chico y ruidoso, entre lleno de gente y la televisión a máximo volumen.
El servicio y la comida son muy buenos aparte de que no se tardan tanto con los pedidos como en otras partes
Excelente atención. Muy bueno el sandwich de jamón y queso con pan de campo tostado!
Rápida atención y servicio, comida abundante. Con $3500 comen dos personas, comida gourmet. Bebidas con y sin azúcar.
Muy buena relación precio-calidad. Mucha variedad de comida para elegir y buena atención. Lo único que demoraron mucho en entregar mí pedido dado a la cantidad de gente. Pedí un M1Ternera (sandwich de ternera con papas y gaseosa chica) . Muy rico y con las papas calientes.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos