#}
Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > El Autentico

El Autentico - Córdoba - Álbum de fotos

La primera vez que voy a este lugar y la verdad es que superó mis expectativas, es muy bueno, yo diría la mejor cafetería de este shopping. La presentación, calidad y sabor de los productos es buena, la atención de las chicas muy cordial, el servicio rápido, el jugo que usan es natural, te lo exprim
Los cafés muy ricos y tienen muy buena presentación. Los licuados tanto los comunes como los mezclados muy ricos. Los tostados exquisitos y con abundante jamón y queso. La atención excelente y rápido. Los precios accesibles.
El café más rico de Córdoba, la atención impecable, rápido, atentos y los productos +11 🤤
Es perfecto mejor lugar nadie sabe elejir biien todo el mundo se queja se queja y ni saben ósea pretenden que le cobres 3 pesos un café si no les gusta como atiendes los chicos háganse café ustedes o en su casa amo me gustó excelente
Muy buena atención (mucho mejor que en bares de renombre dentro del mismo espacio) y excelente calidad de productos.
Siempre vengo, me gusta q atienden rapido y la comida es rica
La atención muy rápida excelente todo
Las chicas que atienden los sábados por la mañana son geniales!...muy profesionales y exelente atención, ademas el mejor cafe expresso de esta ciudad.
Las chicas que atienden los sábados por la mañana son geniales!...muy profesionales y exelente atención, ademas el mejor cafe expresso de esta ciudad.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos