#}
Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Panaderia Moreno

Panaderia Moreno - Córdoba - Álbum de fotos

Todo fresco. Variedad. Buen precio. Además es un lindo lugar para sentarte y degustar algo rico. Las chicas te atienden re bien. Te recomiendo las medialunas, el hojaldre y la mesa grande si vas con amigos.
Excelente atención, buena calidad de los productos de panificacion y el ambiente muy cálido. Lo recomiendo!
Lugar tranquilo y cálido. Atención normal, no sé destaca. Yo consumí café con leche con torta, exquisito. Pero mis amigas se quejaron, del licuado de frutas con agua y del capuccino.
Muy buen lugar, cómodo, confortable, esta en una avenida muy tranquila, tiene muy lindas vistas y sombras, la panadería es muy completa, los cafés muy ricos, el personal muy amable, respetan el protocolo de higiene muy bien.
Rico café, muy buena atención.
Muy buen lugar para merendar, recomiendo la merienda brunch Para compartir!! Exquisita, abundante y muy buen precios!
El ambiente muy cálido, rico café....muy amables las chicas...la ubicación hermosa.
Muy buenas y abundantes meriendas! Recomendable el desayuno brunch para compartir, le faltaría un juguito de naranja nomás para ayudar a pasar la cantidad de comida que incluye... Aceptan débito y crédito! Buen lugar y ambiente para realizar una reunión de trabajo.
Muy bien diseñado en un lugar tranquilo con una hermosa arboleda.Buenos productos como los de Barrio Jardin que conocemos hace mas de 30 años. Recomendable.
Buena atención . Precios acordes. Carta variada para desayunos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos