El papa Francisco autorizó ayer (04/05/2017) la promulgación del decreto vaticano que reconoce un milagro atribuido a la intercesión de Catalina de María Rodríguez, una religiosa cordobesa, contemporánea y colaboradora del santo cura Brochero, que fundó la congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.
La decisión del Papa significa la inminente beatificación de esta mujer –nacida el 27 de noviembre de 1823 y fallecida el 5 de abril de 1896– que tuvo una vida muy singular. Antes de ser religiosa, fue esposa y madre, e impulsora de la educación de niñas y jóvenes en un tiempo en el que los libros y la formación eran, en la práctica, un privilegio de los varones.
LA VOZ (05/05/2017)
Rico café y alfajores. Buena opción para merienda. Hay algunos sandwichitos ricos. En general atienden bien. Los precios son un poco por arriba del.promedio, pero el producto es bueno y el lugar tranquilo. Hay mesas en el patio.
Emiliano Molina Franco “EmilianoMF”
+4
Excelente lugar, buena música y muy tranquilo. El café es muy bueno, recomiendo los alfajores cacao 70%.
Hermoso lugar, en un lugar histórico, disfruten de la galería con un cafe
La niña que nos atendió, excelente, café excelente, alfajor excelente, tarde nublada, techo con historia, agradable lugar.
Floja la atención, todo muy rico
Ambiente cálido, tranquilo y de buen gusto. Los productos riquísimos!
Es un lindo lugar para desayunar o merendar. Las veces que fui estaba bastante lleno por ende por ahí hay que esperar. Los precios desorbitantes como cualquier local de Havanna. El servicio fue lento, había una sola moza para todas las mesas. La comida muy rica, 100% recomendable.
Buen sevicio y rico los alfajores
Totalmente recomendable el cheescake y tostado. En café son expertos y si tenes unos pesos mas te podes comprar el tipo de café q te guste y elijas tienen Muchas variedades. A mi me encanta. Un lugar cálido para todas las edades. Las mozas y mozos super agradables.
Cada tanto un cafe o un alfajor, no es barato tampoco caro así que se puede pasar un lindo momento, tiene sillas y mesas en la galería del patio así que relajado para ir a disfrutar la tarde.
Esta bien, no percibi diferencias entre otras sucursales y esta, los precios son los mismos. Cuando fui solo había una empleada a las 10:30, igualmente la atención fue rápida y buena.
Muy bien. El café bien de sabor.pero deberían calentar las tazas porque lo sirven tibio. Los precios no son muy accesibles. Lindo el local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes