#}
Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Pacifico Bar

Pacifico Bar - Córdoba - Álbum de fotos

Lindo lugar para tomar algo. Fui a ver la banda de un amigo que tocaba ese día. Los precios de las comidas me parecen demasiado caras por el tamaño de las porciones. Para aprovechar las promos de tragos.
Excelente todo. Las variedades de las cervezas muy ricas, la de Ananá Ferreyra un poco amarga pero rica y después hay otra con frambuesa muy rica, la mejor es la de miel. En comida, las papas con chedar exquisitas. Los nachos con palta muy buenas. Y lo mejor son las bondiolitas. La atención de todos
La cerveza es buena. Con mi novio pedimos unas papas y para una persona de buen comer es una porción chica, en ese caso recomiendo sándwich de milanesa. Muy cara la coca de vidrio de 350ml sale casi mil pesos.
Muy ricos los platos,las hamburguesas y las cervezas espectaculares. No le doy 5 estrellas por la mala atención de los mozos/a son de terror. Y esto lo dice alguien que fue más de 20 veces ,pero no debe opacar la muy buena calidad de lo que ofrece.el Chef se nota que es gourmet! Me saco el sombrero!
La atención es super agradable, estan atentos a lo que los clientes requieren. La comida es muy rica y los precios son accesibles. Muy buena calidad tanto de servicio como los productos que ofrecen!
El lugar está un poco venido abajo, la atención es básica, la comida muy buena! La cerveza es suave
Sector fumadores una calefacción impresionante para el día del maestro... muy buen lugar. Por supuesto lo recomiendo e iría otra vez. Al frente de sushi world en el Cerro
Peñón es un lugar 5 estrellas. Ambientado de una manera muy hermosa y manejado por un personal muy agradable y atento. El servicio es rapidísimo y la cerveza, en especial la IPA es de un sabor excelente. Los productos son de muy buena calidad. El precio es un tanto excesivo para el tamaño de las por
Me encantó, fui el viernes y habia un dj increible tocando, buen ambiente, excelente musica .comida y bebida exquisita. Un plan ideal. El prox. Viernes volvere seguramente.
Lindo lugar y atención. Música acorde a la clientela jóven. Los tragos muy bien preparados. Recomiendo!!!
Muy bueno. La comida abundante y muy rica, no es barato pero la relación precio calidad está re bien. Los tragos también, en vasos grandes y muy ricos. Recomendable la tabla krunchy, dos personas comen, quedan más que llenas, y sobra.
Excelente lugar para ir con amigos o en pareja. Muy ricas cervezas tiradas. Excelente atención. Es un lugar recurrente con mis amigas.
Fui de After Office, viernes 20hs. Había poca gente. Buena atención. La cerveza rica y fría. Las pizzas son individuales. Muy sabrosas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos