Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Valley

Opiniones Valley - Córdoba

Natalia Diaz
Me gustan los distintos tipos de desayunos que ofrecen. El café es riquísimo. El lugar bien ubicado, sentarse al aire libre bajo el enorme pino es fantástico lo que si por favor coloquen más sombrillas! Porque sino te cagan las palomas!!!
Lu Fuentes
Excelente la atencion y sus productos. Alternativa orgánica y para celiacos. Tiene un almacen para venta de productos. Me encanta este lugar para desayunar. Tiene un espacio en el exterior bajo unos árboles ... que es excelente para relajarse y disfrutar de un rico desayuno, almuerzo o merienda.
Guadalupe Fernandez Frontera
Muy lindo lugar, los desayunos excelentes y a buen precio. Hay opciones para vegetarianos y celíacos. Hacen delivery
Abel Ballistreri
Muy lindo ambiente. Extraordinaria atención por parte del personal. Aún no tienen una carta amplia. Buscaba poder almorzar comida orgánica y resultó que no tenían carta de almuerzo sino sólo de desayuno y merienda. Espero que puedan agregar platos y alternativas para tener en Córdoba más opciones orgánicas. Le doy una estela más de la que quiero dar con la expectativa de que se supere en el futuro!
Franco Angeloni
Excelentes productos, riquísimos los sabores, variedad en desayunos. Súper recomendable
Emma Bizarrte
La comida muy rica y llenadora, el lugar y ubicación son perfectos. Se nota la armonía en la simpleza que quieren crear. Tienen menús vegetarianos y menús proteicos lo cual es suficiente para disfrutar un lindo y sano almuerzo. Los chicos en la atención son muy amables y cordiales. Soy ciclista y tienen 10 lugares para estacionar bicis. Sin mas nada que agregar lo recomiendo y espero que sigan creciendo.
Lucas Croce
Platos sanos y ricos, en una esquina arbolada y tranquila.
Majo Michi
Adoro el lugar. Comida sana, rica y platos abundantes. Todo es rico el te helado, los sándwiches, las ensaladas, el postre, los desayunos y barato. La atención es excelente, siempre alegres. Lo recomiendo !!!!!
Leo Santa
He ido un par de veces a desayunar. La verdad es que la atención no es del todo buena, pero los productos y los precios si. Vale la pena el lugar. Cómodo, confortable, música relajante y buena alimentación.
Silvina Baggio
Excelente variedad de opciones. Muy buena atención. Presentación de los platos muy linda. Una opción orgánica para una vida saludable. Entorno natural y ambiente relajado. Lo recomiendo mucho.
joaco riera
Buenísimo el servicio que prestan y especialmente dirigido para comer sanamente y rico. Tienen menú para celíacos, Light, fitness. Liviano y equilibrado. Tienen para 3 comidas. La atención que presentan es muy agradable y los precios están bastante acordes a lo que prestan.
Andrea Di Gregorio
Excelente la atencion. Muy buen menu y super saludable. Muy recomendado.
Juan Peralta
Comida organica y saludable. Muy rica con menu ejecutivo . Plato del dia recomendado en la carta. Gran variedad de jugos y limonadas. Para nada caro y excelente atencion. Muy buen sitio oara quien le gusta la comida vegetariana.
Ivan Bertossi
Muy rica la comida, frescos todos los productos y muy buena atencion! Recomendable!!
victor de raedemaeker
Ambiente agradable. Rica comida. Excelente atención
Francisco César
Muy bueno y variado el servicio. Uno de los pocos lugares de Córdoba con variedad de desayunos. Esperamos que sigan así.
Estre J. Benencio
!!!!bello sin palabras! Una mañana una maravilla la comidaaa fresca, orgánica . Y la atencion...
Yesi Merino
la verdad muy mala atencion muy mal educadas las empleadas.. pedi un cafe con medialunas y las medialunas estaban crudas por dentro cuando le fui a reclamar me hicieron una cara y termine tomando el cafe solo xq nisiqiera me ofrecieron otra cosa para comer, y cuando le fui a pagar me hicieron muy mala cara todas !malisimo la verdad ...
Nadia Glowacki
Juro sin exagerar, que la hamburguesa de lentejas, con esa mayonesa zarpada, debería destronar a cualquiera de mc excelenteeee
Agus Ferrer Vaquero
Amo todo de este lugar!! Y sobre todo sus desayunos y meriendas!!! Super completas, riquísimas y a buen precio!
Tatiana Magnien
Mi lugar para comer en la Recta por los desayunos re ricos y completos y por los almuerzo muy saludables y con vista a los pinos ;)
Silvia Pastor
Hermoso lugar para compartir una merienda sana y deliciosa bajo ése pino majestuoso. Me sorprendió el estacionamiento para perros!!!
Andrea Lescano Conese
Mi primera opcion a la hora de salir a comer � El menú es variado y atractivo Propuesta original en la zona
Ariadna Suarez
Bello lugar bien decorado los desayunos mu buenospor que hay para todo tipo de alimentación lo recomiendo
Flor Macagno
La mejor granola del mundo!
Adriana Bevacqua
Venir a Valley es el mimo hermoso que me hago, desayunar un sábado bajo el pino, comprar en la feria, merendar después de un día cansador, que te sirvan ese café riquísimo, te atiendan como Reina, no dan ganas de irse
Cami Passerini
Es un lugar al que generalmente elijo. Hoy , particularmente, fui a merendar. No sólo exquisito todo lo pedido, sino que fui atendida por un mozo (barba, anteojos, no me anime a preguntar su nombre) que me alegro el día: un trato cordial y afectuoso, sumamente atento, para nada invasivo y mega sonriente. Es muy importante destacar la buena calidad de los productos del local, pero el trato de su personal es de otro nivel. Gracias!
Gloria Brusco
Si hay algo que extraño en estas vacaciones es tu cortadito Valley!!! Venite a Jurere!!!
Clau Chy
Hermoso lugar para desconectarse bajo la sombra del pino, excelente atención , la comida casera y fresca muy bueno todo!!!!
Fabio Granelli
Excelente atención y la comida es increíble!!!!
Leda Tacconi
Hola chicos fuimos a tomar cafe Riquisimoooooooo!!!!! Felicitaciones!!!
Agus Martinez Allende
Anoche comimos muy rico! Re agradable el lugar !!
Arroz con mariscos Bagna cauda bife de chorizo botella de champagne chandon extra brut Brochettes de Pollo cabrito Cafe Cafe cortado Cajuela de marisco Canelones Capucino Carnes Ceviche Cordero Costillas ahumados Ensalada Hamburguesa Heladerías Helado Hummus Jugos y licuados Lasagna lasaña Lomo Lomo Wellington Mariscos Matambre Matambre a la pizza Mondongo Ñoquis Paella Parrillada Parrillada las mejores carnes parrilladaa Pasta Pescado Picada Picada árabe Piza Pizza especial con anchoas Pollo tropical Provoleta Pulpo Ramen Salmon Salmon a la plancha Sandwiches Shawarma sorrentinos spaghetti ai funghi sushi tabla criolla Tapas Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña