#}
Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Valley

Valley - Córdoba - Álbum de fotos

Me gustan los distintos tipos de desayunos que ofrecen. El café es riquísimo. El lugar bien ubicado, sentarse al aire libre bajo el enorme pino es fantástico lo que si por favor coloquen más sombrillas! Porque sino te cagan las palomas!!!
Excelente la atencion y sus productos. Alternativa orgánica y para celiacos. Tiene un almacen para venta de productos. Me encanta este lugar para desayunar. Tiene un espacio en el exterior bajo unos árboles ... que es excelente para relajarse y disfrutar de un rico desayuno, almuerzo o merienda.
Muy lindo lugar, los desayunos excelentes y a buen precio. Hay opciones para vegetarianos y celíacos. Hacen delivery
Muy lindo ambiente. Extraordinaria atención por parte del personal. Aún no tienen una carta amplia. Buscaba poder almorzar comida orgánica y resultó que no tenían carta de almuerzo sino sólo de desayuno y merienda. Espero que puedan agregar platos y alternativas para tener en Córdoba más opciones or
Excelentes productos, riquísimos los sabores, variedad en desayunos. Súper recomendable
La comida muy rica y llenadora, el lugar y ubicación son perfectos. Se nota la armonía en la simpleza que quieren crear. Tienen menús vegetarianos y menús proteicos lo cual es suficiente para disfrutar un lindo y sano almuerzo. Los chicos en la atención son muy amables y cordiales. Soy ciclista y ti
Platos sanos y ricos, en una esquina arbolada y tranquila.
Adoro el lugar. Comida sana, rica y platos abundantes. Todo es rico el te helado, los sándwiches, las ensaladas, el postre, los desayunos y barato. La atención es excelente, siempre alegres. Lo recomiendo !!!!!
He ido un par de veces a desayunar. La verdad es que la atención no es del todo buena, pero los productos y los precios si. Vale la pena el lugar. Cómodo, confortable, música relajante y buena alimentación.
Excelente variedad de opciones. Muy buena atención. Presentación de los platos muy linda. Una opción orgánica para una vida saludable. Entorno natural y ambiente relajado. Lo recomiendo mucho.
Buenísimo el servicio que prestan y especialmente dirigido para comer sanamente y rico. Tienen menú para celíacos, Light, fitness. Liviano y equilibrado. Tienen para 3 comidas. La atención que presentan es muy agradable y los precios están bastante acordes a lo que prestan.
Excelente la atencion. Muy buen menu y super saludable. Muy recomendado.
Comida organica y saludable. Muy rica con menu ejecutivo . Plato del dia recomendado en la carta. Gran variedad de jugos y limonadas. Para nada caro y excelente atencion. Muy buen sitio oara quien le gusta la comida vegetariana.
Muy rica la comida, frescos todos los productos y muy buena atencion! Recomendable!!
Ambiente agradable. Rica comida. Excelente atención
Muy bueno y variado el servicio. Uno de los pocos lugares de Córdoba con variedad de desayunos. Esperamos que sigan así.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos