Buen lugar para almorzar, buen ambiente, tranquilo con linda vista a la Cañada. El menú del día muy completo, excelente relación calidad precio. La atención muy confortable y la entrega de la comida rapidísima. Pan casero que es un extra. Super recomendable.
Fui por primera vez con mi mamá y quedamos encantadas con las mafaldas, los precios son muy accesibles. Lo único que calificaría como negativo sería la demora deos mozos al tomarme el pedido, pero el resto de la atención fue excelente 😀
Las medialunas son muy buenas, en esta oportunidad probamos tortas, de ricota y selva negra, muy ricas!
Lugar muy cálido, había poca gente y un joven mozo nos atendió cortesmente. Precio correcto. Buen producto: cafe en jarrito... y medialunas.
Muy buen ambiente, excelente vista a la cañada!!
Café y medialunas muy recomendables
Muy agradable café con vista a la cañada. Si bien el servicio es atento tienen demora en traer los pedidos y atender al público, ojalá mejoren ése detalle.
Por lo demás muy bien en calidad y variedad de productos, los precios son adecuados.
Excelente atencion y riquisimo todo
Muy lindo lugar, bien decorado y con buena atención y servicio. El desayuno muy rico, pero porque ponen un jugo de naranja tan chico?? Es la nueva onda para abaratar pero ya se les va la mano... es la unica critica porque las medialunas riquisimas!
Medio una cargada el tamaño de las medialunas. Todo es una exquisitez. Pero las medialunas son un chiste de chiquitas. No lo recomiendo para ir en grupo o con la familia. Si estás haciendo dieta si. La atención es excelente
Buena atención, las medialunas son exquisitas, muy buenos precios
Excelente atención. Un dia.un submarino riquísimo.
Otro día fui y me pedí un capuchino. Están frío y le pedí que lo mejorara, lo calentó y se quemó el café. No lo iba a tomar y vino el mozo y me dijo que lo hacía de nuevo.
Muy ricas medialunas. Para los que no lo saben, es un tipo de masa suave y esponjosa parecida a la de un croissant, sin relleno. Muchas veces se quedan sin mercadería en pocas horas y realmente ni tienen mucha variedad de productos. Pero sus medialunas suelen ser muy ricas.
Excelentemente ubicado frente a La Cañada. Tiene mesitas al aire libre. La decoración es moderna y alegre. Muy buen servicio :ágil y amable. Y las medialunas calentitas, se llevan todos los premios en cualquiera de sus versiones: dulces, saladas, rellenas...Todas deliciosas.
Riquísimo desayuno y una carta amplia de agregados. Muy satisfecho con lo ingerido. Y el lugar cálido y muy cómodo, para cualquier tipo de reunión ya sea para solo desayunar o para una reunión profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes