La Capke - Café Guemes -

La Capke - Café Guemes -, Córdoba Calle Gral Fructuoso Rivera 260 - Córdoba

Café
• Argentina
• Sudamericana
• Cafetería

86/100
Recomendado por 56 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Capke - Café Guemes - favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 12878 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
70 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
4613 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/01/2021
4,5
1292 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/03/2021
4,3
5526 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 13/01/2021
4,3
1317 Opiniones

Opiniones

4
Shumii Viajes
+4
hoy fui a disfrutar de una agradable merienda en un encantador lugar junto a mi amiga. Opté por la opción salada y elegí una porción de nachos con una inusual mayonesa de remolacha. Debo admitir que la mayonesa en sí carecía de sabor, era casi insípida. Sin embargo, los nachos eran una delicia; crujientes y sabrosos. Los acompañé con una refrescante bebida de pomelo, que resultó ser absolutamente deliciosa. Mi amiga hizo una elección igualmente acertada al pedir una torta que combinaba limón, frutilla y chocolate blanco. La mezcla de sabores era perfecta y cada bocado era una explosión de dulzura y frescura en el paladar. El lugar en sí es un paraíso visual, con una decoración en tonos de rosa pastel que resulta tierna y acogedora. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la paciencia es una virtud aquí, ya que el servicio puede ser un poco lento para ingresar al lugar, dado la cantidad de gente que va. Lo que más me sorprendió fue el tamaño de las porciones, son verdaderamente generosas. Una porción de torta podría ser compartida fácilmente por dos personas. En resumen, definitivamente regresaré a este encantador lugar. A pesar de la experiencia con la mayonesa insípida y la demora para ingresar, la calidad de la comida y la belleza del entorno hacen que valga la pena la visita. Lo recomendaría sin dudarlo a quienes buscan una experiencia gastronómica única y reconfortante.
5
Luz Eberbach
+5
Un hermoso lugar para disfrutar de un desayuno o merienda, todo es muy exquisito y la atención es un lujo. Volvería un millón de veces más, muy buena ubicación, presentación, atención, variedad de opciones y lo abundante que son las porciones. Los meseros están super atentos a tus necesidades y no dejan que te falte nada sin molestarte son muy respetuosos todos, te saludan cuando entras y salís, música muy agradable y es un sitio muy aesthetic 😍😍😍😍. Recomiendo mucho la torta Red Velvet y el Pink Latte😍😍😍
5
FeRBoX Ramallo
+5
Comida excelente! Abundante! El lugar precioso.. lo único que abria que ajustar(son detalles), es el tema de la atención pero no porque atiendan mal ni sean descortés; si no por el despiste. Re bien los chicos excelente todo! Nos encantó el lugar. Dejo fotos para que comparen los tamaños! Realmente lugar dignisimo de conocer!
5
Belén Novoa
+5
La comida es excelente!! El mejor Carrot Cake y una limonada súper fresca. Llegamos a las 18.30hs y había una lista de espera. En su lugar, nos ofrecieron sentarnos en el segundo piso donde no había aire acondicionado. Súper recomendado. Es la opción correcta cuando va anocheciendo, sentís la brisa fresca de verano y es más tranquilo.❤️
5
alejandro de la vega
+5
La pastelería es exelente,la atención muy agradable y la ambientación es muy elegante y cómoda Lo que más destacó es la pastelería ,realmente muy rica las tortas,el relleno es abundante . Se agradece el aire acondicionado en el salón,los espacios entre mesas son cómodos .en general es un sitio para volver. Lo recomiendo totlmente
5
Camila Galli
+5
La comida fue muy rica, especialmente la pasteleria como siempre, increíble. La atención del mozo que tuvimos fue muy buena. Al traernos los cafés antes que la comida, tuvieron la amabilidad de regalarnos luego con la comida otros cafés, algo que no se hace en todos lados y es muy bueno destacar.
4
Mirella Peralta
+4
Almorcé el menú, una riquísima lasagna de panqueques con una rica pomelada de bebida. Pero ell postre muy feo, unas trufas de chocolate y no había otra opción.
4
Viviana Ahumada
+4
Muy lindo lugar para desayunar o merendar... las porciones de torta son grades y Riquísima
5
Anahi Diaz
+5
Muy lindo local el de Güemes, que es al que fui. La comida correcta, no me voló la cabeza. Volveré a probar las tortas. Precio/ calidad muy buena. Pagamos con débito.
4
Z Z
+4
Tienen una buena variedad en su carta, se nota que saben lo que hacen sobre todo con lo dulce, pero en general todo es muy sabroso y dan ganas de volver para probar todas las opciones. Los empleados son muy simpáticos y amables, el ambiente del local es muy agradable, pero lo negativo es que tarda demasiado la atención! y encima de eso algunas cosas al servirlas ya llegan frías como por ejemplo los tostados.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 21:30
Martes:
09:00 - 21:30
Miércoles:
09:00 - 21:30
Jueves:
09:00 - 21:30
Viernes:
09:00 - 21:30
Sábado:
09:00 - 21:30
Domingo:
09:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Capke - Café Guemes -

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Capke - Café Guemes -Reserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Capke - Café Guemes -Realiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Córdoba

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Capke - Café Guemes -

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 12878 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 768-4603

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1