Un lugar agradable para disfrutar una comida, desayuno o merienda, o incluso ver algún partido de fútbol (si te gusta el deporte y prefieres verlo en un sitio tranquilo). La comida, aunque no se tenga una excesiva variedad, es muy disfrutable, recomiendo personalmente el lomito. La atención es muy buena. El ambiente se disfruta por su tranquilidad y decoraciones referidas a la obra de Cervantes, lo único que puede molestar un poco son las aves, por lo que recomiendo consumir al interior del local.
Ahora RENOVADO para una mayor comodidad.
Uno de los mejores lomitos de Córdoba! El pan hace la diferencia además de todos los ingredientes de calidad. También recomiendo la limonada.
La atención de todos los mozos es excelente y se nota que trabajan en un buen ambiente laboral. Me trajeron incluso agua para el perro sin haberles pedido.
El café es tradicional muy buen ubicado y con una privilegiada vista a la iglesia de Santo Domingo
Lindo lugar y la atención igual, había una promo de dos licuados más un tostado a $3000 los licuados ricos pero aunque entiendo que el precio es razonable muy pequeño el tostado muy chico..
Desayuno abundante. Precio acorde.
Excelente lugar cuando buscas tranquilidad, lugar cómodo y tradición. La comida es buena, precios accesibles y buena atención.
Acogedor ambiente , buena atención ,son cordiales , todas las mesas ocupadas ,lo cual habla bien para un día miércoles a las 20:20 hs ...
Excelente atención, una carta super interesante de sabores únicos, un gran punto de encuentro para disfrutar de comer muy bien en Córdoba.
Excelente lugar para almorzar. Los mosos muy amables y la comida exelente
Muy buena la comida! Y la atención de los mozos es excepcional, generalmente nos atiende Alberto que siempre esta atento a las necesidades de todos y es muy amable!
Un lugar lindo pero este ultimo finde semana la verdad dejo mucho que decir malaaaaa atención..todo tarde...y frio lo que pedimos.. una lastima.
Muy buen al atención y muy barato en comparación al resto
Fuimos a desayunar. La espera me pareció excesiva, pero al fin de cuentas valió la pena. El desayuno fue gigante y de excelentísima calidad. El lugar impecable. Salvo por el tiempo, la atención de Emanuel fue muy buena.
Lugar histórico en el centro de Córdoba. La comida es exquisita en toda su carta. Pero... Estimados Don Quijote, HAGAN ALGO CON LOS BAÑOS!!! Estan deteriorados y un buen perfume les haría muy bien.
Mario Mancilla Barrientos
+4
Agradable lugar, cómodo, buen café, aunque el servicio fue algo lento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes