Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > La Parrilla De Raul Ferreyra 1906

Opiniones La Parrilla De Raul Ferreyra 1906 - Córdoba

alejandro de la vega
Exelente la carne llegó rápido a la mesa, cada uno de los cortes de parrillada estaba buenísimo bien cocido y jugoso. El lugar súper agradable y la atención de primera . Los precios están muy bien . Y el lugar es muy cómodo y agradable ,está especial para ir en grupo o para un encuentro grande.todo el local está bien ambientado a lo que es una parrilla criolla. pedimos empanadas carillas de entrada y estaban buenísimas.todos nos fuimos muy contentos con el almuerzo y esa para volver.
Christian Finocchiaro
Pidiendo solo cortes como. Bife chorizo o vacío individuales . La verdad muy tierno y rico a la altura de grandes parrillas argentinas . Ya si te salís a una parrillada con 7 cortes en la cual trae muchas achuras cómo riñón corazón tripa entre algunas , Ami no me gusta . Pero es muy económica. Bife chorizo 600 gramos de carne $ 540 Vacío $ 520 Matambre $570 Parrilla para 2 personas 14 cortes . Sin guarnición $980 Parrilla para 2 con guarnición doble $1200 Las guarniciones cuestan entre $200 y $250 pesos . Gaseosa 500cc $ 110 Vuelvo a decir la parrillada es bastante acccecible . Y los cortes apartes exquisitos abundante y con calidad . Vuelvo ...
Arnaldo Rodriguez
Se constituye en la Parrilla Clásica como lo es su antiguedad, conservando el estilo de la época. Buena la calidad de la parrillada para dos personas en cuanto a cocción y cantidad (14 cortes). Para destacar la predisposición de Gabriel si no recuerdo mal su nombre que es el responsable en la barra. No reservé mesa para el día del amigo y tuvo la delicadeza de conservarme una para dos (mi esposa y yo) cuando me comuniqué por T.E mientras iva en camino. Lo único que recomendaría es un poco mas de variedad en la carta de vinos. Los precios son mas que accesibles. La atención de la mesera fue muy predispuesta durante nuestra estadía. Todo lo expresado con anterioridad, hace que sea mas que recomendable y origina que el cliente se haga habitué de esta parrilla como en nuestro caso. Desde ya muchas gracias.
Walter Bellini
Excelente relación calidad precio. Realmente económico para almorzar todos los días.
Kansas Guidone
Re lindo para pasar en pareja o con los niños muy ricas las parrilladas
LAU my
Es la segunda vez que voy... Siempre se come muy bien, tienen excelente atención. Los moz@s son muy atentos. Y sobre todo... Si estas buscando una parrilla donde comer rico y barato... Ese es el lugar!!!
Mariel B.
Excelente el servicio! Atención espectacular. Nos aconsejaron que probar y valió la pena! Entrada empanadas exquisitas. Luego matambre de cerdo y de ternera super tierno y sabroso. Lo recomiendo 100%.
Danilo Ramos
Lindo lugar y muy buena comida!
MARCELO TURNES
Las empanadas son imbatibles. Y siempre vamos y salimos satisfechos. La recomiendo. La gente que vaya tiene que tener sentido común y disfrutar del menú. Te sirven lo justo para salir saseado
Nicolás Delgado
Buen lugar y buena atención, la parrilla para 2 es completa y abundante. Las mesas un poco justas. Sirven en tabla directamente sin brasero así que es probable que el asado se enfríe rápido. Muy buena relación precio calidad.
José H
Excelente la atención, el lugar y la calidad de los productos. Más que recomendable, riquísimo el asado, no se van a arrepentir. Eso sí, a la hora de pagar, el mozo dicta el precio en el aire y cuando se hace la lectura correcta del ticket, además de no ser el mismo costo, los precios que te dicen de abonar son más altos, cuando uno le consulta a la gente de la caja, piden disculpas y te devuelven lo que el mozo cobró de más. Si querés que te vacunen antes de tiempo, sin dudas, vayan a comer a ese lugar... O miren con atención la factura y lo que les están cobrando.
Virginia Bazan
El ambiente es bien sencillo, casi diría poco elegante. Pero que esta primer impresión no impida darle la chance a este lugar, ya que es una verdadera revelación. El mozo que nos atendió, super amable y dispuesto. La parrillada completa para dos: espectacular. La promo incluye bebida, empanada, papas fritas, ensalada completa y postre. Todo abundante y exquisito. Para volver.
Sergio Cagliani
Excelente atención; acompañada por una propuesta gastronómica en su rubro, por demás generosa en cantidades; muy buena calidad; y precios ubicados a la realidad... Quedamos conformes y agradecidos al personal que nos atendió; comprometiéndonos a regresar a fin de disfrutar tiempos en familia, alrededor de una buena mesa...
Jorge Garcia del Pino
Fui el sábado 02/10/21, por la noche tarde, alrededor de las 23,30hs. Me recibió un mozo con el alcohol en la mano que mientras me saludaba atentamente, me desinfectaba. Pude elegir mesa, estaba ocupado en menos de la mitad. La atención que nos brindó Matias fue excelente, cordial y eficiente. De entrada probamos empanadas, un manjar, fritas y jugosas, de las que te manchan los dedos. Comimos parrillada, a punto y de calidad, el chorizo bombón una delicia (me quede con ganas de comer otro !!) Un vino Cafayate que no conocía, muy bueno y barato. La relación calidad/precio excelente, salí contento y satisfecho.
Arroz con mariscos Bagna cauda bife de chorizo botella de champagne chandon extra brut Brochettes de Pollo cabrito Cafe Cafe cortado Cajuela de marisco Canelones Capucino Carnes Ceviche Cordero Costillas ahumados Ensalada Hamburguesa Heladerías Helado Hummus Jugos y licuados Lasagna lasaña Lomo Lomo Wellington Mariscos Matambre Matambre a la pizza Mondongo Ñoquis Paella Parrillada Parrillada las mejores carnes parrilladaa Pasta Pescado Picada Picada árabe Piza Pizza especial con anchoas Pollo tropical Provoleta Pulpo Ramen Salmon Salmon a la plancha Sandwiches Shawarma sorrentinos spaghetti ai funghi sushi tabla criolla Tapas Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña