#}
Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Mc Donald's

Mc Donald's - Córdoba - Álbum de fotos

Las hamburguesas ricas , las ensaladas bastante sabrosas coloradas con las de otros lugares de comida rápida . Baños aseados ,cordialidad de sus empleados , Salvo decir que a partir de las 20 aprox .no hay guardia en el ingreso y es un desfiladero de vendedores ambulantes , que incómoda bastante por
Como todos los lugares populares deben tener un poco de paciencia y esperar para solicitar su pedido pero no se vana a arrepentir de la espera!
Super amables los empleados! Llegamos 23:15hs y nos atendieron!! En otros lugares cierran mucho antes del horario de cierre, pero ellos no.
Siempre me atienden re bien ! Siempre súper atentos ! Tantos la atención en caja ,como los chicos de limpieza,como la chica que está en el lateral izquierdo expendiendo helados . Se destacan x su atención y simpática 👏👏👏
Es un lugar pequeño pero la atención es rapidísima. El personal es atento, pueden alcanzar comida a la mesa de algunas personas o perdonar 4/5 pesos. La apertura del local es a las 7:40 más o menos. Excelente locación.
Excelente atención recibida de su joven personal, limpieza muy buena, sanitizacion de mesas muy buena. En plena peatonal del centro de Cordoba. Posee algunas mesas fuera del local, sobre la peatonal. Hay un guardia de seguridad en la puerta controlando el ingreso y egreso de personas.
Un poco chiquito el lugar, porque va mucha gente
Una alternativa segura para ir después de un show bailable. Eso sí, deberían comprometerse más con la higiene del lugar
Muy buena atención y precios acordes.
Para mi, el mejor mc Donald, el unico donde la atencion tambien es impecable, siempre limpio, buena música
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos