Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Bistro Del Poeta

Opiniones Bistro Del Poeta - Córdoba

Perfil Misceláneo
El ambiente es acogedor y el mobiliario cómodo. El espacio no es amplio. Las mesas están cerca una de las otras, por lo tanto, hay poca sensación de privacidad. La comida es deliciosa. La atención es esmerada. La carta es variada, cosmopolita y con opciones muy tentadoras para todos los gusto. De 12 a 15, cuentan con sugerencia del chef que ingluye postre y bebida sin alcohol. En todos los platos que probamos los sabores fueron identificables, envolventes y bien combinados. La presentación, esmerada y agradable. Mención especial al kebab de cordero con yogurth, berenjenas en conserva y aceite de menta. La mejor versión de kebab que hemos probado. Excelente experiencia, digna de ser repetida.
David Apfelbaum
Excelente la atencion y la calidad de la comida. Una experiencia de alto costo pero tambien alto nivel y calidad
Maximiliano Contreras
Comida de un muy alto nivel. Mure rica, abundante y a un precio totalmente razonable. Precio calidad muy alto. Excelente atencion y limpieza.
monica Ulanosky
Que decir de la experiencia, en el Bistró de Poeta Lugones! Riquísima comida Gourmet. Súper amable atención. Y eso que era un premio!!! Sumamente agradecida, fui con mí mami, que también quedó encantada.
Mayra Amuchastegui
Riquísimo. Nuestra moza un 10 en su atención.. precios acordes al lugar. Recomendable
Virginia Beamonte
Todo riquísimo, buen ambiente, el mozo super atento, el Creme brulee más rico que comí , super DELICIOSO.
Amorina Ansa
Muy lindo lugar, personal super atento, la comida muy rica y muy rapida en llegar. Precios accesibles, $750 la cerbeza, $2900 las pastas, $1500 los postres y al mediodia tienen menu del dia com bebida y postre por $3800. Recomendable
Evelin Andrés
Excelente atencion, buena comida a buen precio. Sin dudas volvería.
Ana Maguire
Hermoso lugar para ir a comer en familia. La atención excelente. La comida riquísima. Hicieron la torta porque fuimos a festejar un cumpleaños y la verdad que riquísima. Recomiendo
Pilar Gonzalez
Amplia carta, precios acomodados, servicio muy bueno. Vale la pena. Pedimos el lomo muy tierno y rico. Sorrentinos de puerro con salsa de queso abundante, costilla ahumada si te gusta se nota mucho ese sabor
Fanny Cativa
Excelente calidad, atención, ambiente y precio. La carta es variada y sana y los platos en la mesa son una delicia. Raúl y su equipo no tienen nadie que los iguale en cercanía y distinción en la atención.
Adrian Salviati
Excelente Restaurant, ambiente unico, atencion inmejorable y exquisita carta y cocina! No se lo pierdan! Fines de semana salon infantil con maestras jardineras.
Monica Sasia
Excelente propuesta en todos los sentidos. Recomendable 100%. De lo mejor en Córdoba.
Yanina Pelizzari
Exelente. Muy buena cocina, exquisitas propuestas para eventos/fechas especiales. Atención calida y personalizada.
Norma Lucia Cuello
Muy buena onda! Rico todo y muy bien atención...se destacó la buena educación.
Susana Olmos
Buen día, participo para ir a cenar. mi nombre susana olmos 674. hoy es mi cumpleaños
Silvia Natalia Pinteño Martinez
Nos toman el pelo con el sorteo... feo... muy feo. Ponen como fecha VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2015
Eva Angeline
Fui a cenar para mi cumpleaños pensando en la mejor opción, la atención de los mozos fue casi de bodegón siendo que era una de las 2 mesas ocupadas para cena. Pedí una trucha que venía acompañada con verduras al vapor y un risotto que dejó mucho que desear en sabor y por la cantidad del espinas que traía la porción de trucha parecía una colita de salmón. No lo recomiendo.
Gladys Berlezieri
LA VERDAD BELLISIMO, DARIA LO QUE FUERA POR GANAR EL SORTEO, Y HACER LA CENA DE EGRESADOS DE UNA DE MIS HIJAS AHI. FELICITACIONES.
Arroz con mariscos Bagna cauda bife de chorizo botella de champagne chandon extra brut Brochettes de Pollo cabrito Cafe Cafe cortado Cajuela de marisco Canelones Capucino Carnes Ceviche Cordero Costillas ahumados Ensalada Hamburguesa Heladerías Helado Hummus Jugos y licuados Lasagna lasaña Lomo Lomo Wellington Mariscos Matambre Matambre a la pizza Mondongo Ñoquis Paella Parrillada Parrillada las mejores carnes parrilladaa Pasta Pescado Picada Picada árabe Piza Pizza especial con anchoas Pollo tropical Provoleta Pulpo Ramen Salmon Salmon a la plancha Sandwiches Shawarma sorrentinos spaghetti ai funghi sushi tabla criolla Tapas Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña