Decidí visitar el local que siempre lo veía muy concurrido, la verdad que muy buena su comida, su ambiente es de una confitería clásica, la comida fue muy rica destacó que el pan de la panera super rico y fresquito! La milanesa con pure muy abundante y canelones sabrosos que traía aparte el queso rallado para añadirle, note la experiencia de los mozos en cuanto la atención y el despacho de las mesas porque en un momento el local estuvo lleno y fue bastante dinámica la atención cuando pedíamos otra gaseosa y así, lo que me gustó que cuando me senté a la mesa ya disponía la carta impresa a un lado de la mesa ( también lo vi en otras mesas no en todas) me hubiese gustado probar algunos de los postres expuestos que tenían pero la verdad que con la porción que sirven en sus comidas terminas lleno, así que queda pendiente para la próxima visita!
Buen sitio para desayunar, está situado junto a una plaza donde el ambiente es muy tranquilo.
Bibiana Marcela Fernández Cirera
+5
Hermoso restaurante, histórico, en pleno corazón de Córdoba capital, detrás de la Catedral y el Cabildo. Los precios son razonables, la comida muy rica y el lugar es muy cómodo. Tiene sector para fumadores
Es un lugar para comer de forma rápida, algo rico. Está bien ubicado, pero es demasiado ruidoso. Afuera con un día de calor es imposible comer, te sofoca el clima, y adentro suele estar bastante lleno, con lo cual si hace mucho calor, seguro tengas que hacer fila para comer adentro. Los mozos son bastante expeditivos. Me gustó.
Fui un domingo al medio día. El lugar es super tranquilo incluso afuera. El mozo atento a todo y muy amable. Hamburguesas y lomitos Excelentes! Las palomas de la plaza pueden ser molestas si les das comida.
Diego Maximiliano Castillo
+5
Frecuentemente desayuno allí y me encanta la calidad, la variedad y y el servicio del mismo. Es un ambiente tranquilo con muy buena atención. Destaca también su repostería. Lo recomiendo
Buena ubicacion. Variedad de platos, mas que nada sandwich, pizza y ensaladas. Los precios no son los mejores pero cumple bien. Tienen menú del dia, porción abundante de merluza a la pizza con guarnición.
Buen servicio, algo lento pero por la cantidad de gente.
Es molesto la cantidad de palomas que hay, pero entendible por estar en una plaza.
mayte ayen evanik peverell
+5
Lo dire simple y llano ALUCINANTE...
La comida exquisita, atencion perfecta (aunque se tardaron un poco con la cuenta XD) las porciones bastante grandes... no se si para compartirlas pero te dejan pipona y satisfecha, los precios bastante economicos y me aceptaron la tarjeta previaje sin problema alguno
Ademas tenian menu del dia a 2900 y varias promos muy buenas.
Platos abundantes y buena atención. A mejorar: higiene de baños (papeles tirados en el piso y mal olor)
Restaurant sencillo, pero con porciones abundantes y acompañadas de papas fritas, la atención de Sebastián el mozo excelente. Buenos precios. Lugar para volver.
Excelente la atención de los mozos , estaba esperando una amiga para desayunar y ellos no tuvieron inconvenientes en esperarme , la verdad q pocos lugares son así , en el aseo del lugar es excelente todo impecable, la atención y paciencia es lo q admiro en los mozos . Muy agradable el lugar , dentro del salón hay música suave y en la parte exterior televisor con informativo . Cafetería muy completa en cosas dulces y variedad en salado ya sea menú cómo picada
Un lindo restaurante, clasico de Córdoba, aprox a media cuadra de la plaza principal. Uno de los pocos locales que vimos abierto en domingo.
Ambientes climatizados(aun la galería de afuera), el precio un poco elevado a comparación de otros de la zona.
Fuimos para almorzar, el local estaba lleno, hubo un espera pero se justifica por lo concurrido, pedimos milanesa Wilson (lleva rúcula, panceta, tomates, queso) con puré, muy rico todo.
Tiene un menú diario de aprox. $2300.
Me pedí el desayuno proteico y estaba espectacular. Todo muy fresco y el jugo de naranja era exprimido de verdad. La atención de los mozos es de 10. Muy linda experiencia.
La comida fue deliciosa y abundante! A pesar de estar repleto de gente el servicio fue muy bueno. Lo recomiendo!
Hermoso lugar, siempre que mamá me visita venimos, hoy nos atendió David y la verdad que un lujo todo muy amable y atento! Muchas gracias y feliz navidad 🥰
Pedí un Smoothie y no lo tenían disponible, pedi otro y me trajeron un tercero completamente diferente. Igualmente, estuvo tan rico que no pude quejarme y terminé pidiendo ambos.
La pizza muy buena y generosa.
Mal que no lleven el Postnet a la mesa ( Siendo inalámbrico ) y haya que acercarse a la caja para pagar por QR o "Confiar" y dar la tarjeta para que te cobren.
An error has occurred! Please try again in a few minutes