Riquísima la comida. Tienen una carta muy amplia y accesible y te atienden perfecto!!!!! El lugar está re bien puesto, calefacción, un diez! Recomiendo ir con un grupo grande!! ��
Todo riquísimo!!! Me encantó!!
Excelente lugar, comida exquisita. En mi última experiencia, falto más personal para poder atender.
Sábado por la noche, llegamos y a pesar de que había varios lugares libres nos hicieron esperar varios minutos para acomodarnos. En cuestión de 20 o 25 minutos no solo que se llenó, sino que había gente haciendo fila . Una vez ubicados esperamos alrededor de 40' por el plato.
El lugar : la ambientación es agradable, baja luz, demasiado baja, costaba ver los condimentos en la ensalada, una gran barra trabajando a full, música en vivo, quizás demasiado alta para la hora de cenar, sentados en una mesa pequeña, había que gritar para hablar con el de enfrente.
La comida : quizás lo mejor de todo, muy buena presentación, super abundante y muy buenos sabores.
La atención : super cordial, pero impersonal, nos atendieron 5 o 6 personas distintas, todos corrían, pero muy amables.
Conclusión : seguramente volveremos , para probar los tragos y algún otro plato.
Excelente lugar. Comida rica y abundante. Los jugos muy bien hechos también y los postres no tanta variedad pero 👌.
El precio acorde a la calidad. El ambiente agradable, con música pero se puede conversar tranqui.
Amplio lugar interior y terraza. Excelentes opciones para picar o cenar. Cerveza tirada y también envasada. Presentación en tablas para 2 o 4 personas bien abundantes, con diferentes cortes de carne. Recomendable ir con hambre. Algo de postre también hay para rematar.
Excelente lugar!! Pedimos una tabla de bife de chorizó para 2, espectacular y súper abundante. Precios acordes. Por ser martes nos regalaron 2 copas de vino.
Lindo resto en Nueva Cba. La carta tanto de comida y bebidas muy variada. Para todos los gustos. Los precios, accesibles si salís a comer a Nueva Córdoba.
Alveiro Antonio Izarra Sanchez
+5
Es el lugar ideal para pasar una velada con la mejor onda de la Ciudad de Córdoba, desde la jefa (Mónica) incluyendo a todos los chicos y chicas (Cami, Jenny, Rubén, y todos) que nos atendieron a lo largo de la semana, se empeñaron en hacer de nuestra estadía en el local la mejor de las experiencias que atesoraremos mi esposa y yo para siempre, la comida genial ( no conocí al cocinero, pero sus platos hablan muy bien de él/ ella 😁), el ambiente muy fresco y juvenil, los tragos son preparados profesionalmente (no esperaba menos), precios muy solidarios, no es necesario decir que volveré al estar nuevamente visitando Córdoba, infinitas gracias 👍😎😎😎
Hermoso lugar, el ambiente me encanta. Los tragos son espectaculares.
Comida abundante, te atiende cualquier chico y son muy amables y te recomiendan lo que sea, los vinos un poquito caro y por ahi la música un poco fuerte, los tragos son variados y ricos, anda con tiempo o vas a esperar para ingresar, recomendable.
Fuimos dos veces, la primera vez estuvo bien, poco oscuro el lugar pero el resto bien, volvimos el viernes y fue terrorífico.
La comida estaba rica y sabrosa, pero el ambiente terrible, la música a un nivel insano, no se podía ver lo que comíamos porque no había nada que iluminara la mesa donde estábamos, no alumbramos con el celular.
Pedimos reubicarnos o si podían bajar el volumen y la respuesta fue que "no porque es viernes".
no voy a volver a ir.
Es un buen lugar para disfrutar con amigos. La comida estaba rica, sobretodo los sándwiches, ya que las papas “glotón” dejaron mucho que desear. La limonada no era buena definitivamente. Tragos y cervezas buenas. Tenían mucha variedad de comida y tragos. La musicalizacion un 10. El ambiente era agradable aunque las mesas un poco bajas e incómodas. Personal amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes