#}
Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > La Parrilla

La Parrilla - Córdoba - Álbum de fotos

Un nuevo lugar que visitamos. Hoy al.uerzo en La parrilla. Bien atendidos. Menú acotado pero Comida rica. En mi caso no iría más de 2 o 3 veces porque soy Vegetariana y no tengo muchas más opciones. Pero está bien.
Ambiente cómodo y relajado con buen sitio de estacionamiento. Atención mas que aceptable,Muy rica empanada como aperitivo. Me parece que los precios no son acorde a la calidad de los productos, pero es solo una apreciación personal. Se puede volver
Muy Buena atención, HAY QUE RESERVAR ANTES DE IR, La comida está buenísima y cara, osea una familia de 4 un almuerzo tiene un promedio de 10 a 12 Lucas La carne es blandita es de novillo, sale más o menos rápido, las empanadas son muy buenas y se pueden comprar para llevar. Muy buena carta de vinos
Fuimos a cenar anoche y me encantó. Un lugar muy calido y fino. La atención un 10. La comida de excelente calidad y el postre exquisito! Muy recomendable!
Un lugar muy bueno en su presentación, limpieza, iluminación; atención increíble; comida muy buena y abundante, precios acordes a situación actual y un poco más caro también si consumis un rico vino y postre. Platos son individuales, abundantes, con una guarnicion y especifican no poder compartir..
El lugar es espectacular. La comida excelente. El servicio estuvo un poco lento, supongo que por lo que era domingo al mediodía y estaba lleno
Excelente servicio, los mozos muy atentos. Comimos parrilla. Es diente libre, te van trayendo la carne, así que esta caliente. Muy rico. No es muy caro, $9700 la parrilla individual, diente libre.
Muy lindo el lugar y la ambientación , el servicio muy bueno y la comida excelente! Uno de los mejores lugares de Córdoba para compartir con amigos o familias! El estacionamiento muy cómodo!
Muy buena parrillada. En el día de la madre la única opción era parrilla libre, y un menú para niños. Un poco elevado el precio por persona, pero era diente libre.
Excelente parrilla, la mejor de Cordoba sin dudas, un lugar muy bien cuidado, con gran estacionamiento cubierto y al aire libre, gran variedad de carnes asadas y puntos de cocción perfectos según lo solicitado, gran carta de vinos, la recomiendo siempre que lo piden!
Excelente parrilla. Ambiente sobrio y elegante. Carne de primera calidad y mozos con experiencia que recomiendan y sabem lo que hacen.
Excelente parrilla a las afueras de la ciudad de Córdoba. La atención estuvo muy buena. El corte de carne lo había pedido jugoso, me lo trajeron un poquito más pasado, pero igual estaba delicioso. El camarero nos recomendó la guarnición de papas con huevo y acertó, estaban muy buenas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos