Hermoso lugar, tranquilo y acogedor. Un ambiente muy familiar, atención excelente. La parrillada para dos personas un espectáculo! Exquisita y abundante. Alcanza muy bien para tres personas adultas.Sin dudas volveremos.
El lugar tiene un hermoso paisaje, la entrada era pequeña pero rica, compartimos parrilla para dos, tardo, pero estaba muy rica, super recomendable
Amigos, les Comparto, que mi experiencia en el Restaurante: "La Posta del Arroyo", en la Ciudad de la Villa General Belgrano, en Cordoba... La verdad que fue excelente la Comida: "El Cabrito", la atención espectacular, el Lugar muy bonito y de muy gusto la Decoración... Saludos para los Dueños y para los Mozos que atienden en el Lugar, son muy buenos. Saludos y mis bendiciones para todos los Amigos, Rubén Darío Gonzalez👍🇦🇷🇦🇷🇦🇷🍷🍷🍷🙏🙏🙏❤️❤️❤️...
Muy recomendado lugar, comida riquisima y la atención de 10.
La trucha al limon con papa natural abundante.
Asado de tira lo pedimos bien jugoso y lo respetaron al 100. Excelente servicio.
La cerveza de la casa con cuerpo y muy buena!
Linda parrilla/restaurante en la villa. Ubicada en pleno centro, pero un poquito más relajado, porque al costado tenés el arroyo, verde, pajaritos, etc.
La comida está bien, por lo menos lo que pedimos, una mila con todo y un pescadito, más la copa del lugar de postre (tremenda). Atención muy amable y súper rápida.
Excelente parrilla, eso si hay que bajar un cambio, pensando que se está de vacaciones, la atención es excelente pero relajada. Te dan un excelente aperitivo de la casa con casuelitas con porotos y demás ricuras, hay que animase y probar. Fuimos dos veces nos gustó mucho. Buenos vinos y muy buena parrilla. Baje una estrella por la espera
Si buscas ser bien atendido, este es el lugar ideal.
Pasamos por muchos lugares a comer pero este fue el unico que su calidez en atencion fue lo mas hermoso de todo, gracias a los mozos por su calidez y dedicacion para que nuestra estadia sea placentera. Ni hablar de la parrilla riquisima, con un toque sabroso que le da la leña.
Una vista hermosa y super bien unicado.
Contentísimos y muy conformes con todooo! Amables, cordiales, generosos! Gracias...volveremos!!! Cariños para Sebastian y Julian !
Está muy bien atendido, la comida salió muy rápido y las chicas son muy amables. Pedimos Milanesa a la Napo y a los 3 quesos. La verdad espectaculares, riquísima la carne, muy tierna. Y de sabor muy rico y abundante. Lo recomiendo. Comen 2 tranquilamente de cada plato.
Un dato: Tienen una amplia cava de vinos.
Excelente lugar! Almorzamos parrillada día miércoles. Comida excelentemente preparada. Muy buena calidad de la carne, excelente el servicio y predisposición de los mozos !!
La parrillada para 2 personas es abundante !!!
Buena relación precio / calidad. Excelente la moza, buena la comida, vista maravillosa hacia el arroyo. Baños de cuarta y te cobran prehistoricamente el cubierto.
Excelente ambiente y la mejor atención de Tomás nos hizo sentir muy cómodos.Pedimos cabrito con ensalada para dos y quedamos satisfechos.
Lindo lugar para cenar al lado del arroyo. Tuvimos poca espera tanto para ingresar como para que nos traigan la comida, tal vez por el horario, ingresamos después de las 22.30hs.
La comida excelente, riquísima, pedimos trucha a la manteca negra y trucha al roquefort con guarnición a compartir y vino. Precio acorde a la comida.
Muy lindo lugar. Muy buena y rápida atención.
Excelentwle lugar y atención. Nos hospedamos con mi perrita y fueron muy amables, sin dudas volveremos.
Tienen una salidita al arruyo desde el patio. Muy bello
Muy lindo cenar con el arroyo cerca, el restaurant es muy lindo y tranquilo, la atención fue muy buena.
Pedimos de entrada dos empanadas mendocinas que estaban muy ricas y como principal una parrillada para dos, muy buena también.
Los precios están bien.
Acá probamos el mejor chivito!!! Se desarmada solo, una delicia. Eran 3 cortes y dentro de todo era abundante para lo que es el chivito. Lo pedimos con papá fritas que salieron algo tarde y el chico que nos atendió se disculpó por la demora y nos regalo una gaseosa, el chico era muy muy amable y respetuoso. Muy buena la atención. Además pedimos cerveza artesanal que estaba un poco caliente pero muy rica también.
Eramos dos adultos y una menor (comió un plato infantil, fideos que era abundante) . Hermoso lugar.
Porciones generosas y precio acorde. Servicio rápido. Las mozas muy atentas y solícitas. Fui con niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes