#}
Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Viejo Lobo

Viejo Lobo - Córdoba - Álbum de fotos

Excelente la propuesta de cena ejecutiva de lunes a jueves. Riquísima la comida. Adicionalmente, nos dieron vermut y lemon champ como cortesía. La Pavlova, que la pedí como un postre aparte, un diez.
Buena atención, el lugar está mucho más moderno que antes, los precios muy bien! Nos entendieron rápido, la parrilla bien pero podría mejorar!
Hermoso lugar muy buen servicio y excelente comida, lo recomiendo para todos los q les gusta disfrutar de un buen plato
Riquísimo y bien atendido. Si buscas un ambiente clásico... Y anonlo, lo remodelaron, quedo bárbaro!!! todo de primera calidad, pero que al momento de comer sorprenda tu paladar. Este es el lugar. Además la atención siempre es excelente y profesional. Da gusto. Todo impecable y precios, bueno acord
Me encanta, mi lugar favorito desde hace años. Las pastas son un manjar.❤️
Un restaurante muy bueno, comida esquisita, servicio bueno, el precio quizá un poco elevado pero lo merece
Excelente lugar para compartir una cena en familia!! La atención es increíble, la comida riquísima y los precios van a relación a ello. Súper recomendado!
Excelente comida en un ambiente muy distendido, con servicio dedicado y muy amable
Muy rico todo. El servicio excelente y los precios acorde. Hay que llegar temprano porque se llena.
Lindo ambiente , buena atención, precios acorde , la parrilla puede mejorar , buenas porciones , limonada muy rica ! Volvería.
Un clásico de cordoba, cada plato que comí allí es riquisimo. Siempre está lleno por lo tanto hay que reservar o ir temprano. Mucha variedad de comida, desde parrilla, pescados a platos elaborados. Su insignia es el revuelto gramajo. Precios moderados y muy buena atención de sus mozos...sin duda es
Ayer comí en este restaurante. Fue una experiencia muy buena. La cena era muy sabrosa. Comí una ensalada y un bife de chorizo. Era muy buena. La gente es muy amable también. Y hay una atmósfera buena. Tengo ganas de regresar ahí y quiero recomendarlo.
Todo impecable. Comida , la atención del mozo fue genial, el local muy lindo
Increíble experiencia. Viejo Lobo es un restaurante muy bonito y con detalles bien cuidados, a su vez, uno se logra sentir en un ambiente familiar y relajado. Tanto la parrillada como los platos de carnes son muy deliciosos, recomiendo empezar siempre con una empanada frita de carne porque están muy
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos