Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Corrientes

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Óga
79/100 (1463 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Cafe
Bar
Pub
Argentina
Cafe
Italiana
Parrilla
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Peruana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bar
Pub
Parrilla
Grill
Café
Argentina
Argentinean
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Comida gourmet
Fine Dining
"Resto ubicado en pleno centro de Corrientes- Capital. Cuenta con amplio ambiente interior y exterior. Muy bien ambientado. Comida de excelente..."
fabi des
"Lindo restaurante y café, con un estilo antigüo, muy buena atención del personal, los platos y la presentación excelentes! El restaurante cuenta..."
Cirene Robledo
"Las pastas, deliciosas! Los tragos, excelentes! Falta mejorar en el servicio de mozos, se nota poca experiencia y falta de motivación en..."
Omar Urbieta
"Durante mi estadía en la ciudad de Corrientes, desayuné y merende en éste lugar, todos los días. Fui atendido por casi todos los camareros. Para..."
Marcelo Wilfredo Bravi
"Lindo lugar, y muy buena ambientación. RECOMIENDO LAS PASTAS. Con respecto al precio, bastante accesible en base a la..."
Gabriela Melina Flores Silva
"Muy cálido y cómodo ....un ambiente tranquilo para disfrutar, una variedad de pizzas y diferentes comidas rápidas precio accesible y ideal para..."
René Sanagua
"Hermoso lugar, exquisito el calzone de jamón, queso y..."
ANA RIVAS
"Hermoso lugar para ir a cenar. Ambiente súper tranquilo, la comida muy rica y buena atención. El gin tonic hecho a la perfección..."
Valeria Correa
"Un lugar muy lindo en una casona espectacular. El patio está muy bien. El personal en general muy bien y en particular Luna, simpatía, buen trato,..."
sergio alaniz
"Un ambiente excelente, cómo también la calidad de sus platos, y excelente la atención de Luna cuando vayas pedí ser atendido por ella!!! Ah!!, y..."
karina nazar
"Muy rica la comida. Lugar tranqui. Precios razonables. Buena..."
Madia Burgos
"Excelente atención, ambiente., la comida riquísima. El personal súper atento. Todo de 11 puntos. Lo recomiendo cien por..."
Analia Quiroz
"Amplio Casona antigua Bien ambientado Sorrentinos de calabaza muy ricos y las papas bravas también ( faltaría un poquito de picante) Personal..."
Dolis Ethel Rivoir Pino
"Lugar tranquilo, excelente atencion, comida riquisima. Las papas bravas es algo que tienen que pedir si o si. Por ahi la carta de comidas en general..."
Alejandro Piceda
"El lugar está ubicado a unas cuadras del centro. El ambiente es agradable, con mesas al aire libre, buena iluminación y decoración. La atención..."
Vanesa Tolaba
"Agradable ambiente juvenil... Mozos atentos, empáticos y..."
Viviana Monzón
"Excelente ambiente, la comida muy buena, la atención del personal 10 puntos, y los precios de no..."
Fernando Lucero Spavioli