Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Apto para vegetarianos: Los Mejores en Corrientes

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Confiteria Panambi
82/100 (1041 ratings)
Café y té
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Café
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Breakfast
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Confitería de toda la vida. Buenísimos los licuados y smoothies. El precio como en cualquier otro sitio ronda los 450-550 pesos. El pan dulce..."
Addy Garcia
"Exquisito todo atención inmejorable y la calidad de todo!!!! Muy pero muy recomendable 👌 👍 Relación precio calidad acorde. Desayuno completo..."
Gabriela Laffont
"Excelente servicio, los libros en las estanterías los sillones antiguos la buena atención y la excelente pastelería hace que quiera volver una y..."
Griselda Vanina
"Muy cálido el lugar, música suave y tranquila, la atención de los mozos es muy buena además del menú y las degustaciones. La selva negra un..."
Marina
"Buen servicio. Los pedidos salen rápido, tienen buena presentación y sabor. Las promociones tienen muy buen precio: 2 café con leche + 4..."
Ma. Flavia Collinet
"Muy buena la calidad de los productos, super recomendable el dulce panambí que es frío y los alfajores del lugar también. Muy buena su ubicación..."
Florencia Fernández
"En cuanto a ambiente es cálido y amigable, buena música y atento personal, aunque el local les queda algo chico lo cuál hace que te sientas..."
elizabeth !!
"Combo Saludable. Muy bueno excepto porque el JUGO DE NARANJA NO ES NATURAL. Ademas los Cereales son los comunes de maiz (los mas economicos y menos..."
Ani
"Excelente atención, variedad de panificados, buenos..."
Flo Levandowski
"Agradable lugar. Muy buena calidad en productos y atención cordial. Posee rampa en la entrada. Alimentos regionales: chipá, chipacitos, alfajores y..."
Irma Alejandra
"Bonito lugar y muy buen café, alfajores correntinos riquísimos elaborados con fécula de mandioca y rellenos de dulce de leche y o dulce de..."
roselindo74
"Excelente atención y los productos los..."
Victoria Espinoza
"Todo muy rico y lindo..."
esthela colli
"Buena atención. Riquísimo todo: chipacitos, medialunas, licuados, etc. Tienen la promo de una docena de medialunas o facturas a AR$110 y más $20..."
Marcelo Coronel
Los Lapachos
82/100 (345 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentina
Argentinean
Full Bar
Free Wifi
Reservas
Outdoor Seating
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Gama media
Mid-range
"Muy buen ambiente y excelente comida. Precios acordes a la calidad ofrecida. Altamente recomendable la tablita..."
Pablo Cuadra
"Una experiencia hermosa en un espacio vintage muy acogedor. Excelente atención y muy buenos platos! Recomendado: tabla..."
cintia Spengler
"Hermoso lugar. Muy bien ambientado. Excelente atención de su personal. Se destaca por su tranquilidad. Fuimos a merendar y su pastelería y..."
Veronica Casarin
"Casa de Huéspedes, nace de una casa antigua, con historia y estilo. Un lugar de lujo, cálido, acogedor, que brinda refugio no sólo a los..."
Jorge Solis
"Lindo lugar para visitar! Muy lindo ambiente! Buena comida! Muy..."
Cirene Robledo
"Hermoso lugar, fuimos al mediodía y el menú ejecutivo es imbatible en precio/calidad. Fuera de menú los precios son algo elevados en algunos..."
Maxi Kupferman
"Lugar: el patio 💫 Comida: Recomiendo las tapas, variedad de opciones, todas ricas 🥙 Tragos: de autor super baratos, la especialidad: pisco sour..."
Maysa Colman
"Es muy cálido , vistoso y sus muebles de estilo le dan un toque..."
Jorge Fer
"La verdad ,con mi familia no tenemos quejas alguna, excelente atención muy amables ,la comida exquisita,el lugar es hermoso ,nos sentimos muy..."
Nilda Noemi Ibarra
"Muy buena atención, coordialidad y por sobre todo pasiencia hacia mí persona, la comida muy rica, tragos muy deliciosos, el costo está de acuerdo..."
Jorge Antonio Fierro
"El lugar es precioso, muy fino y elegante y digno de admirar. En cuanto a la comida sin dudas exquisita y de calidad. Un lugar que vale la pena..."
Belen Gonzalez
"Poca variedad El postre muy..."
Luis Portillo
"Excelente lugar, muy hermoso. La comida genial, la atención perfecta. Y precios lógicos. Muy..."
Gabriel Orsi
"Excelente lugar en todo sentido y en todos los..."
Jose Miguel Klas
"Lugar excelente, muy bien ambientado en la Vieja Casona. La Carta con escasas opciones. La Comida bastante buena y podría mejorarse en función de..."
Carlos Bucca
"Muy lindo lugar para comidas gourmet. Ambiente fino y amigable. El restaurante está en una casona antigua que fue redecorada con artículos de la..."
Maria Martha Espindola
Martha De Bianchetti
81/100 (4264 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Sentarse
Argentinean
Sudamericana
Café
Argentina
South American
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Free Wifi
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Breakfast
Desayuno
Brunch
Gama media
Mid-range
"La Verdad que rebuen precio/ Calidad. Era caro, pero ahora súper recomendado, muy buenos precios. Café 800pe, y ahí les dejo el menu. Hermoso el..."
Ale R.
"Excelente. Es un lugar cuyos productos son riquísimos y de gran calidad. La atención es rápida y cordial. Aceptan pagos en efectivo y con..."
dolores micelli tomasella
"Excelente lugar para tener una buena experiencia gastronómica. Lugar emblemático para tomar un buen desayuno, merienda o aperitivo. La atención ha..."
roselindo74
"Lo que pobre ese día chipitas que vienen con los cafés, 2 tortitas rellenas con pastelera y otra dulce de leche estaban super ricas, al café si..."
martha patricia sierra espinosa
"Excelente el desayuno!! Muy buena atención. Un lugar muy cómodo y muy bien ambientado. Gran variedad de facturas, tartas y pan dulces. Los chipa..."
Ing. Susana M.Mancedo (ingebruja)
"Si queres comprar algo rico y fresco para desayunar o merendar, no dudes en ir a este lugar, hay cosas muy ricas y deliciosas. Se puede..."
Claudio Ojeda
"Excelente atención, muy rico todo. El señor que nos atendió muy amable y atento. No esperamos nada y eso que estaba lleno. Volvemos si o..."
Claudia Elizabet Piasterlini
"Un lugar tradicional para tomar un café y disfrutar de las exquisiteces que ofrecen. Los sabados a la tarde música en..."
Ariel Anocibar
"Muy buena carta y atención muy rico todo!..."
matias forciniti
"Confitería tradicional de Corrientes capital, tiene distintos tipos de productos de pastelería, café , te además de distintas bebidas con y sin..."
Adolfo Gonzalez Chas
"Café 10 pts Facturas 10 pts Atención 10 pts Música ambiente 3 pts A mi gusto deberían actualizarse o cambiar la ambientación musical. 8am no..."
Oscar Del Pino
"Todo es excelente. El lugar, el café, facturas, chipá...lo que pidas, es excelente. El mozo hace su trabajo de una manera increíble y es muy..."
Imaguaré Pesca
"Excelente lugar para desayunar. La atención del personal fue perfecto. Hay opción para celíacos, lo cual es grandioso. No tienen leche..."
Laura López
"Buen lugar, agradable y buena atención. Buena calidad de sus productos y excelente atención. Destaco la atención del mozo que nos atendió esta..."
Raul Faria
"Enamorada de este lugar. Realmente fantástico. La atención, la calidad, la ambientación, la música.. todo 10 puntos y más. Reitero... Estoy..."
Florencia Torres
"Una casa con historia, una atención excelente pero sobretodo unos sabores con personalidad propia, todo en la Marta es especial. Los dulces, las..."
Celeste R.