#}
Sluurpy > Restaurantes en Corrientes > Brook

Brook - Corrientes - Álbum de fotos

Me encanta el ambiente del lugar, las chicas que atienden son muy amables y su comida es increíblemente deliciosa. Amé las papas criminales.
Buena atención, lugar cómodo para ir a cenar o merendar (también es una buena opción para hacer pedidos a domicilio). Y generalmente la comida está lista en un promedio de 20 a 40 minutos.
Excelente lugar, todo muy rico y a precio razonable... Lo único es que, es muy chico, hay que reservar o ir temprano
Buena atención. Se come bien y buen precio.
La comida es muy rica y el ambiente muy lindo, al igual que la atención de sus mozas y encargado de caja. Precios muy buenos y promos reales. Faltaría mejorar en la demora de los platos, sino 5 estrellas.
Muy buen lugar para comer ambiente agradable y atencion excelente
Muy lindo lugar, bien ambientado, buena atención y muy rica la comida
Excelente lugar, apartado del barullo. Con muy buena música, íntimo, acogedor, decoración muy particular y buenos platillos. Las proporciones son muy abundantes y los precios más que accesibles. Es un 10/10
Lindo lugar. Buena ambientación. Rica comida por buen precio.
Un espacio de aspecto joven, colorido, muy agradable para reunirse con amigos, tanto a tomar un café por la tarde como para cenar o tomar algo por las noches. Los fines de semana suele haber música en vivo
Un lugar pequeño pero acogedor, bien ambientado, la comida es muy rica y los precios accesibles. Recomendable para pasar un buen momento, relajado y con buena música.
Un lugar muy agradable. Buena comida. Buena relación costo/servicio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos