#}
Sluurpy > Restaurantes en Corrientes > Piacepiú Heladería

Piacepiú Heladería - Corrientes - Álbum de fotos

Muy buena atención. El local amplio, cómodo para tomar el helado en el lugar. Y las cremas heladas deliciosas.
Encantado con el lugar y su atención!!! Buen ambiente para pasar el rato mientras se consume con buena vista hacia la plaza Torrent 🆒😎. Los precios son muy accesibles como también mucha variedad de sabores para elegir 👌
El helado es exquisito, y abundante. Deberían probarlo sí o sí.
Excelente producto y muy buena atención.
De los mejores lugares en donde podes encontrar un buen helado y al mejor precio en productos artesanales. Una parada obligada para todo aquel amante del buen gusto
Siemore voy y me atienden rápido, los helados son muy ricos. Tienen gustos como kinder, oreo y chocolate alfajor que son muy claves y no todos lo tienen. Para mi la mejor heladería lejos de corrientes.
Lindo lugar y cómodo para pasar un rato en familia. Los precios accesibles y los sabores bastantes ricos. Se puede comer en el lugar o pedir para llevar. Adentro hay diferentes amoblamientos para elegir para quedarse. Muy buena decoración.
Lugar fresco, agradable y buenos precios 👍
Buen helado, buena atención, asientos amplios y cómodos, no ofrecen salsas para acompañar el cucurucho.
Una de las buenas opciones que tiene corrientes para tomar helado. Atención buena dentro de todo. Falta más pagos electrónicos ya que solo aceptan tarjetas y efectivo únicamente.
Muy recomendable el helado de limón y el de ananá
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos