Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Opciones veganas: los mejores lugares para degustarla en Concordia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Estrada 123
88/100 (2268 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bebidas
Argentinean
Contemporary
Argentina
Sudamericana
Contemporânea
South American
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Solo pago en efectivo
Reservations
Seating
Cash Only
Table Service
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"El mejor lugar para comer rico en Concordia, todo gourmet y de calidad impresionante, fan total del Volcán de Dulce de leche con el helado y coco..."
Eve B
"Un lugar chico pero muy acogedor. Imperdible si se está por Concordia. Carta original y la comida muy rica. Un poco caro las cervezas y los vinos en..."
Vero Barvie
"Muy buena atencion ! Pedimos los platos y las Bebidas ! Fue muy rapida la atencion y la comida muy sabrosa y..."
ezequiel delfino
"Excelente menú, atención y lugar. Por fuera no dice lo que brinda. Chipataco de ternera de 10! Langostinos en salsa thai de chiles de 10! Postre..."
Juan Pablo
"La mejor comida gourmet de Concordia, buena cantidad , precio acorde a la excelente calidad , diría barato, excelente atención y lugar cálido...."
arturo efrain cartagena
"Platos muy bien elaborados, abundantes y a muy buen precio. Excelente carta de vinos. Salón cálido y con una atención de primera. Si pudiera poner..."
David Gomez Averbuj
"Simplemente es el mejor restaurante fusión y alta cocina que se puede encontrar en toda la región, las materias primas son de altísima calidad, la..."
Navaruc Navaruc
"Nos gustó mucho, excelente, muy buena atención y los platos impecables. Risotto de hongos y osobuco , bondiola con batatas y mandarina y membrillo..."
Monica Alicia Lobasso
"Lindo lugar, buena ambientación y sabores originales bien combinados. Comí muy rico y volvería. Estaría bueno que pongan algún plato principal..."
Elias Actis Grosso
"Excelente atención. El único lugar de Cdia que te vienen a preguntar si está todo OK, después de servir el plato. Modificaron un plato por los..."
Maria Josefa Semhan Larrarte
"Es uno de mis lugares preferidos de Concordia. El espacio es super agradable, las opciones tanto de platos como de vinos es muy muy buena. La..."
Flor PerezPortu
"Excelente, no puedo decir mucho más que eso. Nos atendieron bárbaro. La carta de vinos es muy buena, variada (en cuanto a precios y estilos) y muy..."
Gonzalo Hernández
"Excelente propuesta ! Muy buena atención , un menú diferente y lleno de sabores !!..."
Maria
"Amo este lugar. ❤Su menú tan personal, sus dueños tan atentos. La porción justa y la excelente calidad de los productos, siempre a tono con la..."
Maria Soledad SCHROEDER
"La comida es muy sabrosa y el menú tiene opciones que no encontras en otro lugar. El lugar está muy bien ambientado. Las mesas no están..."
Rita Perez
"Increíble como siempre. La comida es excelente, la atención también. Los platos son preparados con productos frescos, de estación y..."
Albertina Gaglietto
"Siempre es un placer volver! La calidad de la comida es Excelente y la comparacion precio calidad es muy buena. Las ocasiones especiales siempre se..."
Diego Castagnasso
"Excelente el lugar y la ambientación, ariel, el mozo que nos atendió muy agradable y atento, una de las mejores atenciones que recibí hasta ahora..."
Hugo fontan
"Excelente. Definitivamente el mejor lugar de Concordia para deleitar tu paladar. Sabores, misturas, elegancia, y muy buen servicio a la mesa. La..."
Mariana Rojas