Sluurpy > Restaurantes en Concordia > Trento

Opiniones Trento - Concordia

Matias Gracia
Tranquilo y muy lindo ambiente. La comida muy rica, las pastas caseras son muy ricas y los platos abundantes. Además la atención es muy buena.
Tobias Amarillo
Muy buen sitio con relación calidad precio. Especial para ir en familia
Sebastian Matias Lopez
Para el precio que pague es Muy Bueno. Amable la atención y la calidad de la comida es muy buena. Es cierto que la temperatura en el interior era bastante elevada y hacia que la estancia no fuera de lo más agradable, aunque insisto en que por el precio pagado se entienden algunas cuestiones de gastos de refrigeración y demás. Las bebidas estaban sumamente frías, cosa que es invaluable en los días de calor intenso, suma un punto más por este detalle.
Florencia Altamirano
Muy buena la atención ricas pizzas muy linda ubicación y el patio que tiene esta muy bueno y está adaptando a todo tipo de edades podes ir de mañana y tomar un rico cafe o de noche ricas pizzas en fin super recomendado para pasar el rato con amigos,familia o pareja👍☄
Lucio Grinspan
La buena atención lo vale todo. Sonreír y hacer sentir cómodo al cliente cuesta poco y acá lo saben. Lo menciono como un buen ejemplo a seguir.
Eugenio Barrera
Bien ambientado. Recomendado para ir en grupos. Menú acotado pero acorde a lo que ofrece. Buena atención y ubicación.
emanuel alejandro kehm
Muy buena atención, ideal para ir con la familia o amigos.
Ana Laura Ferrari
Me encantó la comida y la atención. Un lugar diferente para ir con familia y amigos. Buena música también.
Apart Costa Norte
Comimos excelente muy rico el postre Rogel también. Muchas gracias por la atención de siempre que podemos nos venimos.
Carlos Robledo
Muy buena atención al igual que la comida!
Leo Depasquale
Excelente lugar para disfrutar con amigos y en el verano , el patio va a tener toda la onda para las fiestas y es una opción más para bailar!
Edu Garces
La verdad un asco! Pagar para ir a comer bien... pedir una ensala rusa y q me den ensalada de tomate, lechuga, zanahoria y remolacha me parece una tomada de pelo... horrible todo, la tercera vez q fui y todo mal... unos incopetentes los mozos
Antonia Blanqueria Bertazza
Nosotros vamos casi 1 vez por semana a Trento las mozas son excelentes nos atienden de 10. Los precios son geniales. Hoy la calefacción estaba esplendida . Las promociones y comidas son acordes para todos los presupuestos..hoy es mi mejor opción para comer rápido en Concordia. Los baños son una maravilla . Nada q criticar volvemos todas las semanas. Gracias ahh y aceptan tarjetas w mas podes pedir.todo excelente hasta la ubicacion re practico en pleno centro. Saludos desde Federacion .
Emiliano Pontelli
Pésima la barra. Verguenza ajena vender un mojito compuesto por sprite y licor de menta.
Asado carne Hamburguesa
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña