Opiniones Dolores Costa Restobar

4
Silvina Mariela Caseres
+4
Buen ambiente, buen servicio y ricos platos
5
Marcela Morales
+5
Excelente atención, comida rica y abundante y buen precio.
4
Luciano Gonzalez
+4
Las pizzas están buenas, tampoco son nada del otro mundo, las empanadas me parecen muy caras y no están tan buenas, es un lindo lugar ya que es un poco menos el precio que en otros lados, pero no es mucha la diferencia, tengo que destacar la atención, fueron muy buena onda, el ambiente de noche afuera en los días de verano está bueno, se pone lindo, en invierno que tenés que estar adentro no está muy bueno, no vas a pasar frío pero no esperes la gran cosa.
4
Stefany Bleda
+4
Muy lindo lugar , comida buena , precios acorde a la cena . Atencion buena
5
Guillermo Aranda
+5
Excelente lugar, comida rica, buenos precios y hermoso patio!
5
Liliana Hirschfeld
+5
Ambiente tranquilo. Buena atención y menú para todos los gustos
4
Vanesa Caeta
+4
Porciones grande, comida fresca pero poco condimentada para mi gusto, es un lugar pequeño y los baños están en decadencia pero limpios.
4
Victoria Calvo Ayes
+4
Abundante comida y rica ! Hermoso patio
4
Alejandro Rafael Guerrero
+4
En gastronomía se dice que "el que sabe comer, sabe esperar", y valió la pena la espera porque comí Muy Bien. Recomendable.
5
Alejandra Montero
+5
Excelente lugar y relación calidad y precio
5
Hernan Scelzi
+5
Excelente atención, la comida y el lugar, muy recomendable.
4
Nessa Sotto
+4
Genial el lugar. Los dos patios son grandes y muy lindos. Es un ambiente muy agradable. Hay variedad de platos, y la comida es rica. 😊 Estaba un poco lento el servicio la última vez que fui pero había dos mozas, lo que es entendible que estuvieran atrasadas (al menos llegué a ver dos en total, una en el patio que estaba)
4
Antonella Suárez
+4
Comida rica pero muchísima demora en la atención. Podes estar sentado esperando mínimo 20’ para que te tomen el pedido
5
Universal Store
+5
Muy ricas hamburguesas y papas fritas. Un poco lerdo el servicio, pero volveremos.
5
Daniel Ernesto Villanova
+5
Tenés la libertad de pedir menú infantil como entrada eso es muy divertido a nuestra edad. Siendo ambos mayores de 40 años. Todas las veces que he ido me gusta el plato que pido. Sobre todo tienen Wifi, no te aíslan y podes enviar fotos a tus amistades deseándoles buenas noches mientras vos cambiaste tu rutina semanal. Disfrutamos del patio.