#}
Sluurpy > Restaurantes en Concepción del Ururguay > Bartolo Bar

Bartolo Bar - Concepción del Ururguay - Álbum de fotos

Fuimos anoche con mi esposo, la pizza riquísima, las empanadas muy bien ! Cerveza helada. Los empleados muy amables. Lo único a mejorar la demora de la comida, podría ser un poco más ágil el servicio. Igualmente recomiendo.
Muy rico todo. El mejor ambiente de la ciudad. Buenos tragos. Inmejorable ubicación.
rica la comida no dejen de probar bife de chorizo con papas fritas!!
Excelente atención, los platos muy ricos! Probamos brusqueta, ñoquis, wok. Todo de diez! Muy buenas opciones de vinos.
Debo decir que he comido una bondiola a la riojana excelente!!!. El lugar cómodo. Excelente ubicación. Debo decir que le falta algo de cuidado, pero está muy bien. No usé el sanitario, así que no voy a opinar al respecto. He leído en esta comunidad sobre la demora que hay con la comida... Pedimos u
Ubicación más céntrica imposible! La atención fue muy rápida al igual q servir la comida, bebidas bien frías! Todo excelente!
Muy lindo lugar para salir a tomar algo y comer algo rico. Es muy tranquilo y concurrido. Lo único malo es que hay que esperar bastante la comida. La bebida bien fría de lujo!
La comida es muy rica. Fuimos dos dias. En uno comimos unos woks de vegetales muy abundantes y unas batatas fritas. El otro día pedimos café bartolo, buen café, unas empanadas de verdura para llevar (muy ricas, en canastitas con queso gratinado) y para el almuerzo media pizza americana y una ensalad
Riquísima la comida y bebida, un poco de demora pero fue debido a que habia mucha gente. Excelente la atención y precios acordes. Muy recomendable. (Los baños no estaban en las mejores condiciones.)
Ambiente muy agradable, buena atención Muy buenas pizzas. Y ahora usamos la barra para un té una cerveza y una charla.
Muy buen lugar, lindo y rica comida. Quizás agregaría más variedad de comida vegetariana. Vi que tenían wok de vegetales pero no vi ninguna hamburguesa vegetariana. También más variedad de cerveza, ese día Corona no tenían. Y la carta de postres era muy escueta también.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos