Excelente lugar para comer, nada caro y muy buen servicio y atención del personal, la comida rica y bien servida muy recomendable
gustavo Tabarez Lutringer
+5
Muy buena comida.
Las mozas unas genias.
La ensalada Cesar de lujo.
Todo exquisito.
10 puntos para arriba.
Un lindo lugar para comer dentro de las Termas de Concepción, se tiene que reservar con anticipación. El lugar está bien ambientado, la atención es muy buena. Pero vayan con paciencia porque tardamos más de una hora y media entre que pedimos, comimos y nos trajeron la cuenta. Nos quedamos con las ganas del postre, pero preguntamos tiempo aproximado que tardarían y nos dijeron media hora más (nos pareció demasiado). Los precios están bien, la porción es normal (no para compartir), sí bien la variedad de platos es algo escasa, tienen menús celíacos. Cobran servicio de cubiertos. Algo que tienen que mejorar es que adentro hace mucho calor (se ingresa vestidos sin excepción), las mesas que están contra el vidrio el sol pega de lleno y es imposible soportarlo, sí bien la vista es hermosa, tendrían que poner algún tipo de toldo o algo que te proteja del sol o al menos prender los aires.
Claudia de los Angeles Molina
+5
El lugar es muy lindo y amplio.
La atención es muy buena.
Platos abundantes y ricos
Lo que mas destaco es que tienen varios platos sin tacc, hasta el plato es exclusivo para celiiacos.
La vista al lago no tiene precio
Los baños modernos y limpios.
Lucas Romero Manoukian
+4
Se encuentran dentro del predio de Termas de Concepción del Uruguay. Puede comerse allí con la media pensión del alojamiento o en forma privada, abonando en este último caso precios tal vez un poco elevados. La calidad de la comida es muy buena, por encima del promedio de restaurantes de este estilo. Linda ambientación. Recomiendo pollo al verdeo.
Matias Ariel Santoleri
+5
Muy buena atención y la ambientación del lugar, con música agradable y tranquila. Los platos son abundantes y los menús para celíacos variados y se nota que son muy cuidadosos con evitar la contaminación cruzada. El precio de los platos principales es de alrededor de 240 pesos, los vinos alrededor de 160. El precio de los cubiertos me pareció algo elevado ya que es de 40 pesos. Postres no llegue a probar, ya que el plato principal me dejó satisfecho. Recomendable
Es un lugar sumamente recomendable, se complementa fantástico con el predio termal, que está cada vez mejor.
Buenos platos generosos y deliciosos.
Excelente atención. Muy buen ambiente y limpieza. 👍👍👍Todo de diez !!!!!
Es un resto que en lo particular me gusta mucho. Esta ubicado dentro del predio de Termas Concepción, tiene una arquitectura agradable y si bien la Carta no es en extremo variada, me parece suficiente. Incluye pescados, ave, cerdo y carne vacuna, además de pastas, que en algunos casos podría mejorar un poco. Es muy lindo ir en pareja o con amigos a cenar y charlar, ya que es un lugar amplio y cómodo, con buenos sanitarios y excelente atención de las mozas y caja. No es económico, pero no es exagerado. Se lo puede recomendar tranquilo. Adjunto algunas fotos, donde notarán la tranquilidad mencionada. En otras mesas, habían un par de parejas, y unas personas alojadas en el lugar. Muy lindo y con música ambiental tranquila.
Excelente atención , paciencia con los niños ya que fuimos con 2 chicos y les tuvieron una re paciencia en atenderlos y en servirles la comida. El ambiente súper lindo frente a un lago artificial, variedad de platos para comer.
Una muy buena atención , la comida exquisita y la energía del lugar es encantadora
Nos encanto la atención muy esquicito todo la atención espectacular gracias argentina 1er ves q vamos 💪
La primera vez que fuimos, fue tarde, como a las 10 pm. No había nadie y el servicio fue rapidísimo.
Hoy por otro lado había bastante gente, tuvimos que pedir la carta nosotros porque se habían olvidado que entramos.
Entendible.
Platos sabrosos y porciones abundantes.
Correcta la relación precio- calidad.
La moza que nos atendió fue muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes